Como saber si le gusto a un Tauro hombre

Tauro es uno de los signos cuyo origen se remonta a los tiempos mas remotos, ya en la Mesopotamia se hablaba de este toro que representaba la vuelta al plano terrenal de todo lo divino. Se trata de un signo de Tierra lo que implica que quienes nacieron en este elemento tienen los pies bien puestos sobre la tierra y esto deriva en su plano más egocéntrico, ese que no permite que otros tengan una visión de las cosas distinta a la de ellos y son capaces de pelear por imponerse. A pesar de esto, se trata de personas algo tímidas y bastante reservadas, con cierto tinte lento a la hora de los razonamientos que necesitan rapidez, pero no es otra cosa que la profundidad con que tratan todos los asuntos.

Los hombres de Tauro

Hombres de una voluntad de hierro, son muy firmes en lo que proponen y muy persistentes a la hora de imponer sus ideas logrando con esto que muchos les sigan en este liderazgo y que muchos otros tomen otro camino al no sentir que pueden opinar sobre nada. Muchas veces, al tener pensamientos con una profundidad muy grande, pierden ese sentido de lo espontáneo lo que los puede llevar a que pierdan a su vez las oportunidades que aparecen una vez y se esfuman, como puede ser en el plano del amor.

Ellos necesitan que las cosas estén en su lugar lo que les da cierta seguridad y busca rodearse del tipo de personas que puedan brindarle esto, que les protejan y los lleven a estar tranquilos en el ámbito laboral, del amor y la amistad. Valoran mucho esto último, los amigos para Tauro son algo invalorable, no les gusta para nada estar solos y son muy sociables, tanto es así que siempre están dispuestos a organizar fiestas y reuniones donde, si bien no son el centro de atención, están viendo de continuo que a los invitados no les falte nada para pasarla bien.

Como saber si le gusto a un Tauro hombre

Los taurinos son hombres que no saben vivir solos pero que no por ello van a enamorarse de la primera mujer que se les cruce, esto es lo primero que debe saber la chica que desee conquistarle. Su planeta regente es Venus, por lo que será un romántico desde el primer momento en que el amor se plante frente a su puerta y esta será una de las primeras señales de que le gustas. Así como le gusta tratar bien a sus amigos en una fiesta, buscará honrarte con cosas especiales

No será con regalos costosos, pero con detalles que con seguridad habrá analizado a fondo de acuerdo a tus gustos, para quedar bien contigo. No esperes que sea muy espontáneo por lo que ya mencionamos, pero sin duda que pensará bien las cosas antes de decirlas y por ello deberás tener paciencia. Nunca va a decirte el amor que tiene por ti en los primeros tiempos, porque no es su forma de actuar, pero lo sabrás por las pequeñas cosas que tiene pensadas para ti y que te irá brindando poco a poco.

Anterior

Cómo es el hombre Acuario cuando le gusta alguien

Siguiente

Cómo recuperar a un Acuario hombre