¿Cómo son los bebés de los signos de Aire?

La fecha de nacimiento es importante y no sólo hablamos para el cumpleaños, sino también para conocer cuál es el signo zodiacal, que representará durante toda su vida a determinada persona. Ya que además de ser útil para consultar el horóscopo y tener conocimiento de los posibles hechos que sucederán en un futuro, también los es para conocer los rasgos de personalidad que caracterizan a alguien. Y en este sentido, hacer uso del zodíaco también puede ser útil para entender el comportamiento de nuestros hijos, ¿quieres saber como son los bebés de los signos de Aire?, acá te lo diremos.

Características de los bebés de Aire

Libra, Acuario y Géminis son los signos que conforman el elemento de Aire, pues bien, los niños nacidos bajo estos signos, se caracterizan por ser muy sociables, ya que desde pequeños hacen uso de su simpatía para llamar la atención y ser el centro de todo. No encuentran ningún problema al hacer nuevos amigos y de hecho, son los niños que más amigos tendrán, y se convertirán en los más populares de su guardería o escuela. Les encantarán los planes de salir a conocer nuevos lugares, de ir a su juguetería favorita, o salir a jugar a un parque, porque a parte de ser la oportunidad perfecta para conocer nuevas personas, podrán explorar y aprender de todo lo que encuentran a su paso.

Y es que, además de ser sociables también son muy curiosos, les encanta descubrir, observar y experimentar, interactuar con su entorno para conocer todo de él, así que siempre los verás preguntando por lo que ven, y tocando, hasta saboreando todo lo que encuentran. Por eso es importante que tengas cuidado porque si bien, es fabuloso que desarrolle sus capacidades, también es necesario alejarlo de los peligros y enseñarle de ellos para que no se lastimen después.

Personalidad según su signo

Los chicos de Géminis son ávidos para comunicarse, desde que empiezan a hablar, dan a conocer sus cualidades de buen comunicador, le gustarán todas las actividades que tengan que ver con la oratoria, la declamación, el teatro y serán los mejores de su clase. Además de esto, son hiperactivos y necesitan de muchos estímulos para distraerse, divertirse y ser feliz, es necesario que pongas atención a tu hijo Géminis y compartas con él, no sabes cuánto lo valorará.

Los niños Libra son los más simpáticos del zodíaco, con sus sonrisas consiguen todo lo que se proponen, son muy sociables y diplomáticos, siempre tendrán en cuenta las normas y los modales en todo lugar. Desde pequeños se caracterizarán por su arrolladora personalidad, y serán adorables ante los ojos de cualquiera, no te resistirás ante los encantos de estos niños, simplemente quedarás anonadado. Y los pequeños de Acuario, aunque también son muy sociables, valorarán inmensamente la compañía de sus padres, por encima de cualquier cosa y adorarán pasar grandes cantidades de tiempo con ellos.  De los signos de Aire son tal vez, a los que más les costará adaptarse a la sociedad, y desprenderse del hogar para salir a conocer nuevos lugares.

Anterior

Tres misterios de la astrología Azteca

Siguiente

Signos de Tierra: los juguetes preferidos por los más chicos