Compatibilidad de los nacidos en Géminis

A quién no le ha pasado que lleva meses soltero y ni una vil mosca se le aparece. De repente conoces a alguien y ¡Zas! Todos te voltean a ver. Para la ciencia esto se debe al aumento de feromonas que atrae al sexo opuesto y se debe a que estamos en la llamada etapa de enamoramiento, que es cuando aumenta la producción de hormonas. Sin embargo, los que creemos en la influencia del zodiaco sobre nuestras vidas también aceptamos que dependiendo el signo zodiacal en el que hayamos nacido tendremos a tomar ciertas actitudes frente al amor, la familia, el trabajo o las amistades.

Compatibilidad de Géminis en el amor

En el zodiaco hay una regla, por así decirlo, a la cual hay que apegarnos para poder saber con qué signos somos más compatibles a la hora de enamorarnos, por los distintos elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego. Así podrás llevar ventaja al saber con qué signo sea más viable triunfar en una relación. El planeta regente de Géminis en el 2015 es Mercurio. Este planeta se le conoce en el zodiaco como el de la comunicación, así que puedes tener mucha suerte a la hora conquistar y/o mejorar tu relación si estas emparejado.

Con Aries es un signo con quién podrías entablar una excelente conexión, solo debes cuidar muy bien de la comunicación. Podría haber malos entendidos; Con los Leo puede lograr una relación casi explosiva, mucha diversión, aventura y gran comunicación. Incluso si hay peleas no habrá mucho de qué preocuparte; Otro signo que te traería muy buena experiencia son los Libra, con ellos podrías llegar a tener mucha vida social, salir y hacer nuevas amistades. No te recomiendo que invadas su espacio; si buscas noches de pasión desenfrenada entonces no dudes en conquistar un Escorpio, ellos te darán tus mejores noches de amor. Sólo cuidado con los celos que los caracteriza. Y finalmente, te recomendamos que seas precavido con Capricornio, Piscis y Virgo pues no son tan ideales para ti este año.

La amistad para Géminis

Los nativos de Géminis suelen ser personas muy activas a la hora de socializar. Su naturaleza dual, como gemelos, les permite tener un amplio círculo de amistades. Son unos polifacéticos sociales. Al ser tan aventureros y siempre estar en movimiento son personas que tienen muchos amigos, más que el común de las personas. Para mantener una amistad solida con los nativos de Géminis lo mejor que seas tan aventurero como ellos y cuando veas que están inquietos y buscan nuevas experiencias en las que no te puedes embarcar con ellos, mejor déjalos partir. Odian verse atados.

Otra de las características de los Géminis es su envidiable intelecto. Siempre razonando todo. Ellos no ocupan de grandes explicaciones. Así que si buscas entablar una sólida amistad con los gemelos lo mejor que puedes hacer es conquistarlos por el intelecto. Desempolva tus libros y expláyate a la hora de reflexionar. No hay nada más que le encante a los nacidos en Géminis que una persona con quién puedan establecer una buena conversación, elegante y con dirección. Géminis siempre está dispuesto a razonar y plantear nuevas soluciones a cuestiones cotidianas.

Anterior

Cáncer: tu auto perfecto seguro tiene estas características

Siguiente

¿Cuáles son los miedos y temores de los nacidos en Escorpio?