Compatibilidad de Virgo con los signos de Fuego

Virgo es un signo de Tierra que se caracteriza por su temperamento estricto, su capacidad de análisis, y su especial atención al detalle, su afán de perfección hace que sea uno de los mejores en su zona de trabajo. También es un signo tranquilo, que normalmente suele llevarse muy bien con los demás, y por lo tanto las compatibilidades que puede tener con los otros signos pueden ser generalmente buenas, aunque existen algunas excepciones. En este artículo hablaremos de la compatibilidad de Virgo con los signos de Fuego, te invitamos a leer con atención lo que viene.

Tierra y Fuego

Esta resulta ser una combinación equilibrada, el Fuego será el que le de vitalidad, alegría, pasión o cariño a este tipo de interacción, mientras que la Tierra le dará prudencia, y en ella recaerá la responsabilidad de llevar las riendas de la relación. La cual se basará básicamente en la complementariedad de los signos, quienes se sentirán hechos el uno para el otro, y por lo tanto se entenderán muy bien. En una relación de este tipo, se sentirán muchas emociones, todas muy intensas y equilibradas, aunque es normal que a veces se presenten mal entendidos, los cuales no serán difíciles de solucionar.

El temperamento, la madurez y el control de estos signos, hacen que ningún problema logre afectar la complicidad que adquieren, esta es una unión que, si bien no es perfecta, es lo suficientemente buena para que entre un Virgo y un signo de Fuego, sucedan grandes cosas. Pueden ser relaciones duraderas y significativas si se llevan de la mejor manera, lo más importante es el respeto, cualquiera de estos signos se caracteriza por su independencia así que, si se logra crear un equilibrio entre la vida íntima y la vida juntos, será perfecto y vivirán muy felices.

Compatibilidad de cada signo

Virgo y Aries será una pareja imparable, llena de aventura y emoción, Aries se encargará de que la chispa no se apague, y llevará a Virgo a descubrir su lado más divertido, quien se sentirá a gusto a su lado. Y del mismo modo, Virgo será quien mantenga la prudencia en la relación, y quien se encargue de dar calma en los momentos que se necesita, a él el ariano podrá acudir cuando necesite de un consejo, o de un consuelo, esta será una relación equilibrada y muy bonita para ambos.

En cambio, la relación que puede existir entre un Virgo y un Leo, será un poco más pasional y sensual, los encantos del leonino harán que Virgo se rinda a sus pies, quien se dejará conducir por las mieles del placer. Pero eso no es todo, ambos son signos fuertes y luchadores, y trabajarán juntos para cumplir sus sueños y ser mejores cada día, lo que complementa su relación, y la hace única. Y Virgo con Sagitario serán tal vez la pareja más tranquila y equilibrada de este grupo, a los dos les gustan las cosas sencillas, y disfrutarán de cada momento que estén juntos, sin importar las circunstancias.

Anterior

Características de Libra: amor, amistad y trabajo

Siguiente

Leo y Acuario: compatibilidad astral en el amor y el trabajo