Compatibilidad entre Géminis y Libra: amor y trabajo

Ambos signos de aire, Géminis y Libra, tienen una alta posibilidad de ser compatibles y altas probabilidades de éxito en la vida de pareja o en el plano laboral también, a tal punto que se entienden sólo por el hecho de colaborar juntos. Una de las razones es que tienen entre sí algo que muchos otros signos no tienen, una complicidad y química única. No necesitan palabras para entenderse y están en sintonía la mayoría de tiempo. Sus planetas regentes, Mercurio y Venus son también compatibles lo que sin duda aporta y mucho a que todo funcione bien. Ambos son signos enérgicos, intelectuales y sociables; tienen un gran sentido de justicia y son solidarios, con quienes los rodean. Uno de sus principales características en común, es la que puede causarles problemas: la indecisión. Les cuesta resolver con rapidez sus problemas y conflictos.

En el amor

Como pareja, Géminis y Libra vivirán un cuento de hadas, y muchos llegarán a envidiar su relación. Parecerán muy compenetrados y enamorados en todo momento. De todos modos, alguien debe tomar las riendas en la relación y la indecisión de ambos puede generar conflictos y hacer que se distancien. Generalmente, Libra es más celoso e inseguro que Géminis, quien es más relajado. Una decisión importante como cambiarse de trabajo o de casa, o comenzar una familia puede generar desesperación en Géminis, si libra no toma acción. Por otro lado, tienen una excelente comunicación y son hábiles en lo social.

De los dos, Géminis es más espontáneo y Libra un poco más selectivo y cauteloso. Su parte intelectual hará que ambos se admiren y compartan horas hablando sobre las aficiones de ambos, el libro que están leyendo o armando un rompecabezas. ¡Nunca se aburrirán juntos! Los entornos académicos y artísticos les sientan bien a ambos y generando contactos interesantes a nivel social y laboral. En lo sexual, se complementan muy bien, ambos son cariñosos y se equilibran. Libra está regido por Venus, donde la sensualidad está a flor de piel. Libra pone el lado romántico y Géminis la espontaneidad y alegría.

En el plano laboral

Los dos signos son muy activos, así que deberán ponerse de acuerdo para no saltar uno sobre el otro. Libra es de los pocos signos que baja el impulso de géminis y le da consistencia. Le pone los pies sobre la tierra, pero disfruta de sus ocurrencias y buen humor. Si respetan y admiran sus diferencias, podrán coordinarse y concretar sus metas favorablemente. Géminis pondrá la acción y Libra la creatividad. Ambos tienen excelentes ideas.

Les costará un poco tomar decisiones y llegar a puntos en común, pero lo lograrán al final. Si deciden emprender juntos y asociarse, se recomienda que Géminis se encargue de la parte de relaciones públicas y Libra de la parte administrativa. Deberán ser responsables en la administración de dinero, ya que ambos son impulsivos. Libra es despilfarrador, ama las cosas bonitas y elegantes, generalmente de alto costo. Géminis es más sencillo en sus aspiraciones materiales, pero es capaz de regalar su dinero a los más necesitados.

Anterior

Las mujeres más lindas nacidas en Sagitario

Siguiente

Compatibilidad entre Capricornio y Libra: afectos y compañeros de trabajo