Compatibilidad entre Leo y Libra: ¿cómo se podría dar?

Ambos signos tienen características diferentes pero grandes puntos de encuentro. Esto, los convierte en dos signos muy compatibles, especialmente en el plano de relaciones afectivas. Ya sea en relaciones de pareja o amistosas, ambos signos potencian las principales cualidades del otro signo. No obstante, no sería buena idea para ningún negocio, que ambos signos compartan una sociedad por ejemplo. Es muy probable, que económicamente esta idea sea un desastre. En la relación de padres e hijos, se llevan muy bien, y filosóficamente comparten también ciertos valores. Leo domina y por gran diferencia, a los apaciguados de Libra. Estos aportan armonía y serenidad a tanta potencia acumulada.

Cómo son las relaciones de pareja entre Libra y Leo

En el plano de pareja, esta es una de las mejores combinaciones de todo el zodíaco. Libra ha sido bendecido por Venus, con mucha sensualidad y gran sentido de la estética. Al igual que Leo, Libra ama y admira profundamente la belleza. En una pareja, no faltará el deseo constante de seducir al otro. Como respuesta, cada uno recibirá halagos y esto será un estímulo para seguir compartiendo más con la pareja. Leo es un signo muy optimista y alegre, y logra contagiar al un poco más apagado Libra.

Los leoninos admiran mucho al estilo tan artístico y tranquilo de Libra. La armonía y ese permanente deseo de conquistar el punto de equilibrio, hace que Leo siempre quiera estar cerca. Por su parte Libra siente que no puede resistirse a tanto encanto que los leoninos ejercen sobre ellos. Ambos buscan estar todo el tiempo juntos, y en sus encuentros sobra la risa, el buen humor y la pasión. Ambos logran un grado de compenetración con el otro muy importante. Las relaciones entre ambos signos son muy duraderas, incluso se formalizan rápidamente. Ellos sientes que cuando se han encontrado el uno al otro, han encontrado al verdadero amor.

La relación de amigos y de compañeros de trabajo

La relación de amistad es excelente. Son de los tipos de amistades que se conforman y consolidan cuando ambos ya son grandes en edad. Se eligen porque se identifican mutuamente en muchos aspectos. Aquello en lo que son diferentes, despierta la admiración del otro. En cuanto a sus defectos, cada uno relativiza y minimiza los del otro. Piensan: “nadie es perfecto y podrían tener defectos mucho peores”. Rara vez son amigos que discutan.

Cuando ambos signos tienen que compartir un espacio de trabajo, entonces la compatibilidad disminuye drásticamente. Es que en este ámbito, es donde emergen los defectos de cada uno, y por la experiencia constatan que no son tan fáciles de llevar. Si Libra llega tarde, entonces Leo se quejará al poco tiempo. Libra dirá que no es tan grave y eso desata aún más la furia de Leo. A Libra se le termina la paciencia y le explica a Leo que tampoco es perfecto. Ambos se culpan por no lograr sacar el trabajo adelante. Estos dos signos no rinden mucho cuando tienen que trabajar juntos, y las discusiones son muy frecuentes.

Anterior

Algunas predicciones para la economía de Aries

Siguiente

Cómo es Cáncer en el papel de padre