Compatibilidad entre los signos de tierra y fuego

El Zodiaco está integrado por cuatro elementos que unidos hacen el equilibrio natural del mundo. Cada uno representa además un grupo de signos dotándolos de sus mejores y peores cualidades. Lo que hacen que algunos se lleven muy bien entre si y otros no tanto. Pensando en esta realidad a continuación te vamos  a indicar como es la compatibilidad de aquellos que son hijos de la tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)  y los del fuego (Aries, Sagitario y Leo), pues ambos grupos tienen personalidades que intimidan a las personas con facilidad y no suelen ceder ante ciertos principios. Así que veremos cómo se dan las cosas ¡Sigue leyendo!

Un paso a la vez

Esta es la frase clave cuando los nativos del elemento tierra deciden establecer una amistad con los poderosos del fuego. No obstante, cuando se trata de ser amigos el panorama no está mal aspectado.  Todo indica que entre ellos se puede dar un cierto equilibrio debido a que se complementan, es decir las cualidades de uno fortalecen las debilidades del otro. Por ejemplo, los regentes de Aries, Leo y Sagitario aprovechan la lógica fría y racionalidad de Tauro, Virgo y Capricornio cuando necesitan analizar en profundidad un problema específico.

Recordemos que los influenciados por el fuego son totalmente pasionales y la mayoría de las veces se dejan llevar por el impulso esto puede complicar las cosas y hacer que sean más difíciles de resolver. No obstante, este grupo tiene a su favor la suerte, el optimismo así como la seguridad para emprender acciones mientras que los hijos de la tierra tienden a ser inseguros, negativos y algo lentos  a la hora de actuar. Ante tal realidad los primero son un motivador constante para que los representados por el elemento tierra puedan cumplir sus metas. Como amigos se apoyan entre si y resultan ser grandes conversadores.

En el amor ¡No hay tanta suerte!

Como ya habrás leído en la amistad las cosas podrían salir bien sin embargo con mucho esfuerzo, en el amor no hay nada que garantice esta unión. Cada tridente tiene una perspectiva diferente a este tema y además de eso no ceden bajo ninguna circunstancia. Los que pertenecen al elemento tierra son más conservadores, necesitan que su pareja les dé estabilidad y que además este con ellos en todo momento mientras que los nativos del fuego poseen una visión libre en cuanto a este sentimiento, les gusta experimentar y el concepto de fidelidad no existe para ellos, pues disfrutar de las relaciones sin ataduras es el propósito principal para los representados por el carnero, el león y el centauro.

Por otra parte, Tauro, Virgo y Capricornio son de esos que les gusta controlar a la pareja e incluso son fríos en cuando llega el momento de expresarse algo que no gustara al fuego que siempre esta candente y fogoso para una nueva aventura. Además en lo que respecta al carácter tampoco hay nada positivo que decir, pues la calma pero hiriente forma de manifestar descontento no está acorde a la impulsividad y cambios de humor de estos.

Anterior

Algunos rituales prácticos para atraer dinero

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus ascendentes de Fuego