Conexiones Planetarias en la Astrología

En la astrologia son muchos los temas que se pueden tratar pero uno de ellos que no es muy popular pero si muy importante es el de las conexiones planetarias.la astrologia

Estas se manejan sobre todo en la realización de las cartas natales y aquí te hablaré de ellas.

Las conexiones planetarias

Para comenzar debes saber que en la carta natal podemos observar como diferentes planetas se relacionan. Esto se debe a las conexiones que se establecen entre ellos.

Ahora dentro de este tema hay varios datos que debes conocer para entenderlo mejor:

  • Uno de estos datos que debes conocer y que normalmente se nombrar es el de Aspectos Astrológicos. Para entender qué es esto debes saber que con ello nos referimos a los espacios angulares y que se presentan en el cielo entre un par de planetas. Este dato se aspecto astrológico es tomado al observar los planetas desde la tierra.
  • Ahora cada uno de estos aspectos al ser revisados en las catas natales deben ser vistas como elementos con propósito especial. Es decir cada uno de ellos tiene una influencia en el individuo.
  • Así mismo debes saber que su influencia se refiere principalmente al desarrollo que se puede tener respecto a la conciencia.
  • Finalmente y para terminar debes sabe que estos Aspectos se encuentran clasificados en dos clases. Estos son los Aspectos Desafiantes y los Aspectos Armónicos.

Ahora te recomiendo que busques conocer más sobre estos Aspectos para así comprender mucho más las influencias que los astros tienen sobre ti.

Anterior

Diferentes Prácticas De Los Médium

Siguiente

Simbología Esotérica del Bisonte