Conoce el Caracter de Sagitario

Definir el carácter de este signo no es una tarea complicada y es que él destaca por ser un optimista. Así mismo es un signo que entiende muy fácil las situaciones que se le presentan y sobre todo tiene una mirada muy profunda de lo que se viene en el futuro.

Si te interesa conocer más del carácter de este signo aquí te hablaremos de él.

El carácter de Sagitario

Se presenta de noviembre 23 a diciembre 21 y se encuentra regido por el Fuego y también por el planeta Júpiter. Ahora teniendo en cuenta estos rasgos es momento de conocer más de su carácter:

  • Dentro de su carácter destaca su habilidad para entender fácilmente la realidad y es por ello muy fácil encontrar a personas de Sagitario que se interesan en temas como la filosofía o la teología, ya que su capacidad de contemplación se los facilita.
  • Así mismo hay que destacar de él su comportamiento optimista, que si no es un rasgo negativo puede convertirse en algo no tan positivo cuando se presenta en exceso.  Esto se debe a que por su optimismo pueden olvidarse por completo de que si existen cosas negativas en el camino y esto los lleva a comportamientos distraídos que los afectan.
  • De manera general es un signo enérgico pero sin excederse. También es un signo muy inteligente, sobresale por su estabilidad  y sobre todo por su gusto y búsqueda de la libertad.

Como se puede observar Sagitario es un signo con muchos rasgos positivos, que debe saber controlar.

Anterior

El Caracter de Escorpio: su Lado Negativo

Siguiente

Seduce a Una Chica Tauro