Conoce Reconocidos Psiquicos

A lo largo de la historia hemos podido escuchar hablar de famosos psíquicos que han demostrado sus habilidades frente a cientos de personas. Ahora y si bien su capacidad se pone en duda todavía es necesario que conozcas los nombres y los casos de psíquicos reconocidos que han surgido a lo largo de la historia.Psiquicos

Los psíquicos más recordados

Inicialmente debes saber que a los psíquicos también se les conoce normalmente como videntes y esto se debe que muchos de ellos tienen la habilidad de ver o predecir el futuro. Ahora las habilidades psíquicas pueden ser muy amplias y esto lo demuestran los siguientes ejemplos:

  • Para comenzar debemos nombrar uno de los casos más famosos de la historia. Este es sin duda Nostradamus, el cual realizó a lo largo de su vida una gran cantidad de predicciones que se creen van hasta el año 3773 después de Cristo.
  • Ahora sobre estas predicciones mucho lo que se ha hablado y es que realmente llaman mucho la atención por lo acertadas que parecen ser al interpretarlas.
  • Pero además de este personaje otro que se debe mencionar es Edgar Cayce. Este es realmente moderno, 1877, y su habilidad era predecir hechos por medio de trances. Se habla de que en 1929 predijo la gran caída de la bolsa de Estados Unidos.
  • Finalmente debemos mencionar a una famosa mujer. Ella es Jeanne Dixon a la cual se le da el crédito de haber predicho la muerte del presidente John F. Kennedy.
Anterior

Las Mejores Profesiones Para Tauro

Siguiente

Kirtan: Meditación para celebrar la vida