Cuál es el perfil astral de los bebes de Fuego

Una de las noticias más lindas y emotivas es cuando nos enteramos que la familia va a tener un nuevo integrante y que pronto seremos padres. Nos surgen tantas interrogantes y comenzamos un viaje de nueve meses donde escogemos los posibles nombres, nos invade la curiosidad del género, en fin, todo lo que involucra la llegada de este integrante a nuestro hogar. Al pesar de no ser prioridad, al no ser algo que planificamos, con el pasar del tiempo y al comenzar a acercarse la fecha de parto, muchos de nosotros nos preguntamos bajo que signo del zodiaco será regido el nacimiento de nuestro bebe. ¿Cuál será su perfil astral? A continuación, se desglosa el perfil actual de los bebes nacidos en los signos de fuego.

Los bebés y su nacimiento bajo los signos de fuego

El nacimiento de tu bebe bajo los signos de fuego, tales como: Sagitario, Aries y Leo poseen características que definirán su carácter. Para Sagitario el planeta regente será Júpiter que en la astrología es visto como el planeta de la expansión, esto quiere decir que tu bebe tendrá muy buena energía captará la atención de sus familiares y allegados, emanará felicidad porque nace para estar lleno de alegría y le gustará ser muy mimado. En cuanto a Aries, su nacimiento es bajo la influencia del planeta Marte, por lo cual tendrás a un bebé muy enérgico que le encantará estar rodeado de juguete

Su capacidad intelectual se desarrolla con facilidad llegando a ser niños muy inteligentes y que destacan como estudiantes en su etapa de aprendizaje. Los regidos por el signo de Leo están influenciados desde su nacimiento por la principal estrella de nuestra galaxia, el sol, lo cual los define como brillantes, siempre querrán ser el centro de atención de la casa y ser el rey de la familia. Será un bebe muy alegre que te llenará de sonrisas con sus ocurrencias.

El carácter de los bebes y los signos de fuego

El bebe sagitariano tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, por lo tanto, es sociable por excelencia. Definitivamente al crecer notarás sus gustos por la aventura y los desafíos, su pasión no tendrá límite, la naturaleza será una de sus principales fuentes de inspiración por lo que no te sorprendas cuando lo veas constantemente en campamentos donde se sentirá a gusto sin ninguna duda. Su vitalidad sirve para contagiar a otros, esto lo impulsa siempre a alejarse de la rutina. Posee la facultad de ser respetuoso y atento con las personas, por lo que tendrá muy buenas relaciones de amistad.

Los bebes Aries son muy curiosos, impacientes, quieren conocer y palpar todo lo que está a su alrededor, esto implica que tienes que estar siempre prestándoles atención y vigilarlos porque dicha curiosidad los impulsa a ser más arriesgados. Parecieran que están llenos de energía permanentemente, así que aprovéchalo, disfrútalo, llévalo al parque, diviértete con él y enséñale actividades recreativas. En relación a los bebes regidos por el signo de Leo, son igual que los signos anteriores, por ende, son muy enérgicos, es difícil mantenerlos sentados, pero siempre querrán sobresalir lo que lo define como un futuro líder, en cualquier aspecto de su vida

Anterior

Los signos de Tierra, ¿cómo se llevan con sus padres?

Siguiente

Signos de Tierra: el perfil astral de los más pequeños