¿Cuál es la adicción de cada signo del Zodiaco?

Las adicciones no son buenas. Estos trastornos se convierten en la mayor debilidad de una persona y superarlos no siempre es fácil. Una adicción es sinónimo de dependencia  e incluso limitación para llevar una vida diaria de forma libre y saludable. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son las adicciones de cada signo del horóscopo. Con seguridad, el siguiente post servirá como una alerta para poner freno cuando estén frente a ti. Y en el caso de que estés sumergido en alguna te hará reconocerlo según tu astro en la rueda

¡Cuidado con estas adicciones!

Iniciaremos nuestro recorrido con los nativos de Aries quienes tienen una alta tendencia a ser alcohólicos. El licor es una las vías de escape que los carneros utilizan para calmar su nivel de estrés y rabia. El carácter compulsivo que los identifica los hace tomar una copa tras otras sin medir la cantidad, esta costumbre es para ellos letal debido a que se puede convertir en una verdadera adicción. Por su parte, el amor que siente Tauro por la gastronomía se podría transformar en un problema de obesidad a gula. Buscan satisfacer sus necesidades a través de un alimento en especial cuando están triste ¡arrasan con todo lo que hay en la nevera!

Seguidamente tenemos a los regentes de Géminis quienes se identifican por ser bastante ansiosos lo que hace que calmen su nerviosismo con el cigarrillo. Lo representados por lo gemelos comienzan a fumar pensando que es un simple deleite sin embargo, cuando se descuidan pueden fumarse hasta dos cajas diarias ¡Bárbaro! En lo que respecta a Cáncer es posible mencionar que su adicción está relacionada a las píldoras, esto con motivo a la depresión a la cual está sometido de forma constante. Por su parte, Leo se convierte en comprador compulsivo, gastando todos sus ahorros y lo que no tiene asumiendo deudas exorbitantes.

Adicciones  = Problemas

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien es conocido por su pequeño problema con la limpieza y el orden. Siempre tratando de cuidar todo en su lugar, esto tiende a ser molesto para los demás en especial porque los representados por la Virgen se vuelven obsesivos con este tema. Seguidamente tenemos a Libra quien es el signo más propenso a tener adicciones de cualquier tipo por lo general les gusta experimentar así que hay que tener mucho cuidado con las drogas ¡Ojo!  Los regentes de Escorpio se obsesionan con las personas. En ciertas ocasiones creen que los individuos son objetos y se vuelven bastante posesivos ¡Que miedo! En cuanto a los representados por el centauro, es decir; Sagitario son unos adictos a los juegos de azar.

Los nacidos en Sagitario les encantan tener el dinero de forma muy fácil, y aunque sean muy positivos la verdad es que también deben aceptar la derrota e incluso quedar en la quiebra cada cierto tiempo por su hábito bastante incomodo para los familiares de este signo. Capricornio en cambio no tiene remedio en cuanto a su adicción por el trabajo nunca paran y si es posible duermen en la oficina ¡Total siempre hay algo que hacer! En el caso de Acuario ellos son unos verdaderos ¡gamer! Son capaces de pasar horas jugando juegos de computadora o video consolas. Por último, Piscis debe reducir u tazas de café que fácilmente se convertirán en un alimento que les creará dependencia de manera inmediata.

Anterior

¿Como es el hombre de Cáncer?

Siguiente

¿Cómo son los padres del elemento tierra?