Cuál es la piedra de los signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los 3 signos de Tierra del Zodíaco y son conocidos por mantener sus vidas llenas de realismo y con los pies completamente en la tierra.  Este elemento se caracteriza por ser arraigado, práctico y estable, son también muy sensibles, estables y constantes.  Suelen asociarse con autenticidad, productividad e inteligencia, son muy buenos trabajadores y fieles. Su determinación y dedicación se intensifica por su gran voluntad natural de trabajar duro y de lograr grandes cosas.  Cuando se trata de amor, los signos de Tierra tienen mucho que dar, pero no necesitan mucho a cambio.

Qué son las piedras del Zodíaco

Las gemas o piedras del Zodíaco son también conocidas como piedras astrales. La palabra Astral se deriva de Astrología y ha sido una parte importante de las creencias holísticas durante siglos. La astrología no es una ciencia, sino que fue creada originalmente como un método para decir la hora. Se usa para decirnos cuándo ha pasado un tiempo y también para hacernos saber cuándo viene otro, actuando como el calendario para el universo.  Cada una de las piedras tiene un significado metafísico diferente, y las piedras son buenas para diferentes propósitos. Una vez que encuentres la piedra que mejor representa lo que buscas, puedes convertirla en un amuleto usándola todos los días.

Las piedras preciosas astrológicas que se basan en los signos pueden llegar a ser muy diferentes de las piedras preciosas modernas que están relacionadas con el mes de nacimiento ubicado en el calendario. Nuestro sistema actual de calendario no era conocido en la antigüedad y no fue hasta hace años atrás que una versión más estandarizada de las piedras preciosas fue introducida.  La elección de la piedra de nacimiento astrológica o moderna es una cuestión de creencia y fe personal. Los expertos dicen que la mejor manera de asignar una piedra es encontrar a la que te habla.

Piedra de los signos de tierra

Una de las piedras que más influye en los signos de tierra es la esmeralda, tiene la capacidad de poder conectar al signo con su parte más sentimental, a la cual en muchas ocasiones le es muy difícil llegar, y con la cual tienen problemas para poder manifestar.  Esta piedra se encarga de aumentar sus sentimientos, el amor y le da paz.  También tiene la capacidad de poder alejar sus bajas pasiones, haciendo que logre concentrarse en lo importante, en el amor verdadero, y una vez que lo encuentra lo mantiene enfocado.  Le brinda la capacidad de percibir el mundo como es, y lo mantiene alejado de peleas dándole tranquilidad.

El ámbar les brinda seguridad, creatividad, los hace enfocarse en el trabajo y ayuda a que nuevas ideas surjan de ellos, le proporciona la claridad mental suficiente para poder resolver los conflictos de forma sana que puedan llegar a presentarse en sus vidas apaciguando al mismo tiempo sus sentimientos y ánimos.  El ónix es la piedra que les brinda protección ante las malas influencias, les llena de sabiduría divina para que puedan aprovechar de forma positiva todas las oportunidades que se les presenten, los hace ser autocríticos, los renueva y les permite reflexionar sobre la vida en general.

Anterior

Cómo enamorar a Sagitario mujer

Siguiente

Cómo saber si le gustas a un Piscis