¿Cuál es la princesa que representa a Libra?

Quien busca la justicia es aquel que siempre tendrá un pensamiento imparcial y para quienes nacieron en el signo de Libra el equilibro es su objetivo principal en la vida. Estamos hablando de quienes desean conocer la verdad por sobre todas las cosas y luchan a brazo partido por conseguirla. Los eternos diplomáticos se caracterizan por una neutralidad admirable, algo que ningún otro signo del zodiaco puede llegar a igualar a este nivel.

La libertad para los librianos no es una palabra, por el contrario es un lema de vida que profesan y promueven a toda costa. Es tal su afán que incluso está representados por el elemento de aire, lo cual los obliga a evitar ataduras. Sociables y carismáticos así son los agradables de Libra los que suelen liderar a sus compañeros en el plano de la igualdad en el ámbito de trabajo y que en el personal tratan de tener a su familia siempre unida.

Libertad para su princesa

Si tuviésemos que asociar a una princesa con el signo de Libra, la primera de ellas sería Blancanieves. Recordemos que este astro está influenciado por el planeta de Venus el cual se encuentra vinculado a la belleza y esteticismo. La historia de este personaje de fantasía está relacionado a este aspecto, es tal la belleza de esta princesa que provoca la envidia de muchas en especial la de su madrastra. Este sentimiento genera negativas y sucesos que ponen en riesgo la vida de Blancanieves. Por otra parte, tenemos Alicia en el país de las maravillas, si bien es cierto que no es una princesa de alguna dinastía, su contexto la ubica como una persona bien posicionada en la Aristocracia de la época.

Su independencia y libertad la hace ir más allá de la realidad y cuestionar su forma de vida. Su pensamiento crítico y equilibrado la hace una excelente libriana. Este personaje es capaz de entender la situación de cada historia con la que se va topando, si bien es cierto que no los culpa de las acciones o razones de cada uno ella trata de analizar la difícil situación de cada uno. Alicia en su afán de acabar con su propio régimen de vida se aventura como una verdadera Libra.

Libra hasta el final

Este astro  es uno de los favoritos de muchos, su amor a lo justo y correcto los convierte en verdugos de la moralidad. La sinceridad será su bandera y en ocasiones es difícil entenderlos tal y como son. Amarrarlos es ir contra su espíritu e ideas los cuales son para ellos una pieza fundamental en su vida. Con libra nunca se ganara una pelea, pues su habilidad argumentativa es realmente extraordinaria. Además de ser los más civilizados del horóscopo tienen la gran habilidad de ser excelentes mediadores incluso en las situaciones más álgidas. Por tal razón si deseas saber que otras princesas están vinculadas o se parecen a los nativos de este astro tan solo debes evaluar estas características y verificar si el personaje lo tiene.

Anterior

Como es la mujer Capricornio

Siguiente

Como es la mujer de Acuario