¿Cuál es tu princesa Disney si eres de Aries?

Las chicas de Aries son una combinación de aspectos que definen una personalidad impresionante, de superación personal en todos los niveles y de lucha constante por alcanzar los objetivos que se trazan ya sea a nivel personal en los estudios o con la familia. Ellas son explosivas, pero muy inteligentes y lógicas, teniendo desde muy pequeñas muy claras cuáles son sus metas en la vida.

Sus visiones también nos quedan muy claras desde el primer minuto en que hablan, defendiendo a capa y espada aquellas cosas en las cuales creen. Llegan hasta el final y son capaces de liderar a grupos enteros de personas logrando el éxito que esperaban, trazando la ruta a seguir en todo momento para que no se desvíen en ningún momento del camino. Lo hacen bien porque tienen convicciones firmes y actúan siempre en función de conseguir lo que desean. Sin duda alguna estas chicas tienen mucho carácter y no se dejan domar tan fácilmente como veremos a continuación.

Jazmín: la princesa guerrera de Aries

Jazmín no es la princesa convencional: No lleva un sofisticado vestido ni quiere formar parte de la realeza, pues ella es precisamente la hija del rey. Ella cree que no debe ser obligada a casarse y que es libre de elegir a quien amar. Pronto, con mucho ímpetu, se escapa del palacio para evitar un matrimonio arreglado con una persona que no desea. Explosiva y dispuesta a tomar su destino por sus propias manos está linda chica nos demuestra que las mujeres tienen todo el poder de elegir lo que quieren para su vida.

Guerrera, luchadora, es una de las primeras princesas que luchan directamente contra la maldad, sin esperar a que su príncipe la rescate: son ella y Aladdin hombro a hombro. Veras como ella debe escapar, correr y hasta golpear cuando está en apuros. A veces le toca hacer de líder y volar en la alfombra mágica, viviendo un sinfín de aventuras para poder encontrar su felicidad. Precisamente a las mujeres de Aries les encanta el viaje y la aventura. No hay princesa más viajera que Jazmín. Quien sabe cuántos kilómetros recorrió montada en la alfombra mágica.

Otra chica que encaja perfectamente con Aries: Ariel

Jazmín es valiente y amante de su propia libertad. Otra princesita que no se queda atrás es Ariel. La princesa del mar, desafió los peligros que esconde el océano e incluso a su propio padre por cumplir su sueño. Este es otro caso de princesa que no se queda esperando al príncipe azul, sino que va en busca de él y de su amor, sorteando todo tipo de obstáculos y planes macabros de sus enemigos. Impulsiva, rebelde y de sentimientos inestables, esta es otra princesa de actitud muy Aries. Perseverante, pensativa y aventurera, quiere llegar hasta donde está su chico, así él se encuentre en la superficie. Tanto Jazmín como Ariel son quizás las primeras princesas temperamentales que pudimos presenciar, dos femeninas temperamentales y totalmente fuera de serie. La liberación femenina hechas persona.

Anterior

Hola Cáncer ¿eres fiel en tus relaciones?

Siguiente

Aprende a Enamorar a una Mujer Escorpio