¿Cuál sería la pareja ideal para una relación con Acuario?

Los acuarianos son personas muy sinceras en todos los ámbitos, y en el sentimental no perdonan una mentira. Como particularidad, este signo tiene dos planetas regentes, Urano y Saturno. Este le confiere de grandes cualidades que lo hacen ser personas verdaderamente libres, de espíritu y cabeza. Son capaces de aceptar sus derrotas y sus triunfos con la misma humildad. Si con su pareja tienen una discusión fuerte, son capaces de dar marcha atrás y reconocer sus defectos. Al igual que el aire, les gustan los grandes espacios y detestan las ataduras y las restricciones. Que se les controle y que se les cuestione, es lo que puedes hacer si quieres alejar en cuestión de segundos a un acuariano.

Acuario en el amor

Acuario es un signo que piensa desde muy temprana edad en las relaciones de pareja. Es muy reflexivo al respecto y es muy madura a la hora de saber lo que desea y necesita de una relación. ES por eso que no se entrega a “locas pasiones” sino que da pasos firmes y seguros. Cuando un acuariano dice que tiene que hablarle a su pareja, sin duda que será algo muy importante. Sin embargo, a pesar de que se los vea un tanto rígidos, en el amor son muy flexibles y no son para nada posesivos. Así como les gusta su libertad también comprenden y cuidan a la del otro.

La confianza es algo que tiene mucho valor para este signo, por lo que rápidamente confiará mucho en su pareja y del mismo modo, espera que el otro confíe en él. Lo mismo ocurre con los mimos y las manifestaciones de amor, a Acuario le encanta mimar y recibir lo mismo del otro lado. No tienen ningún inconveniente en demostrar en público sus sentimientos así como pueden gritar ¡te amo! A las mil voces.

La pareja ideal de Acuario

Los acuarianos buscan en sus parejas complementarse. Cuando ellos atraviesan momentos de crisis y dudas existenciales, esperan que su pareja le aporte claridad y sosiego. Cuando sienten miedo, especialmente cuando tienen problemas laborales, esperan ser comprendidos y respaldados. En síntesis, buscan en el otro lo que a ellos les falta. Pero también son capaces de darse cuenta de las necesidades del otro. Con una pareja acuariana no tendrás que irle a contar tu problema, sino que ella se habrá dado cuenta y vendrá a preguntarte porque estas mal.

A veces las parejas de Acuario se quejan de que este signo es un tanto crítico. En ocasiones no logran controlar su sarcasmo así como su extraño sentido del humor. La pareja ideal de Acuario debiera comprender que ese comportamiento obedece a su forma de concebir lo malo. La crítica o el sarcasmo es para Acuario la forma de expresar su descontento con lo que no puede cambiar. Nunca lo tomes como algo personal, pues él es así con todos. Por otro lado, en reuniones es probable que el haga chistes que nadie comprenderá, pero si no quieres hacerle pasar malos momentos, ríete y sé cómplice de la situación. Lo más conveniente para evitar malos entendidos.

Anterior

Las pasiones de Libra

Siguiente

Hola Escorpio: ¿Cuáles serían tus profesiones ideales?