¿Cuáles son los signos más románticos del Horóscopo?

Cada elemento tiene signos que se parecen un poco entre sí, pero que al mismo tiempo tienen sus pequeñas diferencias, incluso si pensamos en los decanatos de cada uno esto se hace más notorio. Los signos de Aire son muy libres, aunque hay uno que otro celoso y los de Tierra, parecen muy fuertes, pero en algunos momentos, también flaquean. Evidentemente, cada signo maneja el amor de una forma totalmente diferente.

Hay algunos que son muy amorosos y demostrativos, otros más fríos y también están los que son capaces de darnos sorpresas. En materia de romanticismo, hay tres signos del zodiaco que particularmente son los más indicados. Ellos aman el amor, la sensibilidad y la conquista del ser querido. Estos son detallistas, consecuentes y cariñosos más que nada con sus parejas. No es que sean empalagosos, es que viven el amor de una forma intensa y diferente. Aquí te mostraremos cuales son los signos más románticos del horóscopo.

Libra es sin duda el rey del romance

Si hay alguien que sabe de romance ese es Libra. Estos amantes dedicados se enamoran con facilidad y desean vivir a plenitud todo lo que conlleva la etapa del enamoramiento. Los regidos por la balanza dominan el frenesí y se dejan llevar por las fuerzas incalculables de la atracción. De hecho, a las personas de Libra les llena el juego del flirteo, los primeros contactos, las miradas y todo el proceso que se debe vivir para iniciar una relación amorosa. Y cuando llegan los sentimientos ellos vuelven a nacer.

Disfrutan de todo sin complejos y los medios los dejan en la gaveta. Saben que nada es para siempre y aún así disfrutan de cada momento especial, para llenarse de interminables recuerdos que quedarán en su memoria. La cuestión es que ellos son expertos en el arte de ligar, así que jamás sabrás si ellos serán capaces de cumplir sus promesas. Además, ellos se enamoran cada cinco minutos de alguien diferente. No es que quieran jugar con tus sentimientos, es simplemente que ellos nacieron para posarse de flor en flor, como las abejas. Aunque a veces parecen personas muy secas, en el amor son totalmente expresivos, dados y carismáticos.

Leo es romántico y Piscis sensible

Otro signo al que le encanta el romanticismo es Leo. Los leones son un signo de personas populares, bellas y poderosas, por ende, ellos valoran las relaciones más profundas y sentimentales. Cuando desean a alguien se ilusionan y hacen hasta lo imposible para que la llama del amor se encienda. Al estar con sus parejas, son los más detallistas y siguen el juego como nadie. Además, ellos tienen la capacidad de crear momentos inolvidables y de brillar en ellos para el disfrute de su ser querido. Por su parte, Piscis es otro signo que vive del romanticismo, cuando el amor es similar a una fantasía. Su cariño es leal y sincero, sobre todo en el plano de lo emocional. Ellos tienen todo para dar y comunicar, el inconveniente es que solo viven de la parte fantasiosa y utópica del amor.

Anterior

Como saber cuál es tu ascendente zodiacal

Siguiente

Como es la mujer de Géminis