¿Cuáles son los signos más tímidos del Zodiaco?

Hay quienes son realmente espontáneos y alegres, pero como indica el dicho “en la viña del señor hay de todo” por eso es que no todos somos iguales. Ahora bien, aunque no lo creas el horóscopo define la personalidad de cada uno de acuerdo al signo del Zodiaco. Por eso, en esta oportunidad te diremos cuales son los astros que entran en el grupo de los mas tímidos, pues debes reconocer que con ellos no se puede ir de prisa en especial si te atrae alguno de estos, así que sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Silenciosos y cautelosos

El primer astro que está en esta categoría es Cáncer. Este astro, aunque no lo creas es muy callado y reservado. Por lo general, solo es espontaneo con sus familiares y grupo de amigos. No les gustar acompañados de un gran número de persona y casi siempre son los últimos en integrarse. Esto no significa que los cangrejos sean personas negativas ni que tengan algún problema, lo que sucede es que tienden a ser más selectivas no les gusta la idea del alboroto y se sienten tranquilos con los suyos.

Añadido al hecho de que muy pocos pueden acercarse a ellos porque suelen ser muy herméticos con respecto a sus sentimientos. Seguidamente tenemos a Virgo quien es muy receloso con su vida privada pues aunque se divierten de vez en cuando la verdad es que no suelen ser los primeros en iniciar una conversación. Ellos se quedan sumergidos en su propia burbuja y se llenan de actividades para tener la excusa perfecto de no tener tiempo para socializar o perder tiempo en banalidades cuando lo que ocurre es que muchas veces por su personalidad es difícil dejar atrás la timidez.

Otros que no se quedan atrás

Continuando con el orden de ideas tenemos a Capricornio quien a veces puede mostrarse respetuoso de no interrumpir conversaciones, escucharlas u opinar cuando no se lo han pedido. Sin embargo, esta conducta a veces es muy exacerbada y pocos se dan cuenta que lo que ocurre con la cabra es que es demasiado tímida como para comportarse de forma espontanea. Sin olvidar que al igual que Virgo no les gusta decir nada con respecto a su vida personal. Les cuesta improvisar debido a que la mente de los capricornianos esta codificada para hacer lo correcto. Seguidamente también tenemos en este grupo de tímidos a Piscis.

Por lo general, estos se muestran abiertos solo cuando necesitan expresar sus emociones en especial si se trata de las negativas. Los piscianos se identifican por ser personas extremadamente calladas, se guardan todo para ellos mismos lo que genera en ocasiones problemas de salud, pues no se expresan a tiempo en la mayoría de los casos explotan cuando es muy tarde. Piscis tampoco es de lo que les encanta estar con rodeado de muchas personas por el contrario, prefieren la comodidad de su hogar antes que estar haciendo amigos.

Anterior

Qué cosas le molestan a Libra

Siguiente

Las doce casas zodiacales: ¿qué tanto las conoces?