¿Cuáles son los valores más destacados de Piscis?

Para quienes reconocen el valor de la intuición, seguramente sean grandes admiradores de Piscis. Este signo es por lejos el signo que más sobresale en cuanto al poder de intuir y actuar en consecuencia. No solo tiene la intuición sino que los piscianos obedecen a ese sexto sentido de manera casi religiosa, y no les va nada mal con ello. Neptuno rige y vela por los piscianos de manera de protegerlos y estimularlos permanentemente a fortalecer su gran don: la gran capacidad de servicio. También tienen como parte de su gran tesoro, un rico mundo interior a partir del cual pueden construir grandes sueños y proyectos.

Piscis: el gran servidor

Piscis se destaca entre todos los signos del zodíaco por tener una gran vocación de servicio. Los piscianos realmente se sienten felices cuando son capaces de servir y ayudar a alguien. La gratificación que les genera sirve de alimento para que cada día se preocupen por encontrar soluciones que ayuden a sus prójimos. Esta conducta hace que los piscianos sean extensamente muy queridos por las personas que los rodean. También y como resultado de su permanente obrar generoso, los piscianos se convierten en líderes de operaciones de rescate y de organizaciones con fines benéficos.

Si estas en la etapa en la que tienes que optar por una profesión u oficio, o alguien que tú conozcas está en esta situación y es pisciano entonces presta atención a lo siguiente: dado que la vocación de servicio forma parte de la esencia de Piscis, todos los trabajos vinculados al servicio serán altamente recomendados. No solo podrán desarrollar carreras exitosas, sino que se sentirán muy felices realizándolas. ¡A tener en cuenta esta recomendación!

Piscis: un fiel seguidor

Piscis es un signo que puede tardar tiempo en encontrar un referente o un líder a quien seguir. Todos en la vida y en los distintos ámbitos necesitamos tener referencias, una persona que sirva de modelo y de la cual podamos nutrirnos y aprender. A los piscianos les suele costar mucho tiempo identificar a esas personas pero una vez que lo hagan lo venerarán hasta el final. Esta veneración, lejos de ser irracional, está completamente fundamentada en hechos de la vida real que el propio Piscis ha constatado.

Los piscianos poseen un vasto mundo interior, un mundo que construyen a partir de sus sueños e ilusiones. Cuando ellos encuentran en la vida real los “personajes” que han construido en ese mundo, entonces los siguen y acompañan hasta el final de su camino. Lamentablemente en ocasiones, los piscianos se involucran tanto en ciertas causas o son tan fieles con personas que no lo merecen, que sufren mucho. Por eso lo importante y va un útil consejo para Piscis, es detenerse y pensar lo siguiente: en ese mundo interno que construyen pueden llegar a idealizar situaciones o a las propias personas, y el mundo exterior puede ser diferente. Hagan los que les dicta su corazón e intuición pero siempre tengan en cuenta que las cosas pueden ser un poco más duras y difíciles de lo que piensan. ¡Antes de tirarse de la altura asegúrense de que haya un colchón debajo!

Anterior

Los gustos y placeres de la vida para Virgo

Siguiente

Los miedos y las fobias de Capricornio