Descubre cuan compatible son Piscis y Escorpio

En la combinación de escorpio y piscis tenemos agua más agua. Esto se traduce en una perfecta y fluida unión entre ambos. En una analogía muy representativa de su compatibilidad, es como dos corrientes de agua que se suman y desembocan en un gran mar. La relación entre ellos, y en todos los planos, es completamente genuina y natural. Casi nada genera resistencia ni desequilibrio sino que ambos se potencian y construyen un completo universo a su alrededor. Ambos signos tienen una gran potencia psíquica, con la que son capaces de conquistar hasta aquellos sueños más «imposibles» de alcanzar. No obstante, las dificultades también existen, y si quieren superarlas, ambos tienen que saber ceder y trabajar sobre sus limitaciones.

Los planetas regentes y la forma en que influyen

Marte es el planeta regente de Escorpio y Plutón el de Piscis. En el primer caso, se trata de un signo fijo mientras que Piscis es un signo mutable. Esto se traduce en que los piscianos son un tanto más variable en el comportamiento que muestran y eso puede desorientar un poco a Escorpio. Este signo, y una vez que ha encontrado el amor por ejemplo, se entrega sin límites. En una relación de pareja, esto puede resultar en un desequilibrio en el que ambos tienen que ser claros. Cada uno es de determinada manera y tienen una concepción del amor levemente distinta. Tienen que respetarse mutuamente y superar esas diferencias.

Ambos planetas regentes, determinan que tanto Piscis como Escorpio sean muy reservados. Ellos guardan para sí, gran parte de sus emociones y lo que suele ser más dañino, guardan sus problemas. Cuando manifiestan o sale a la luz, las situaciones que los afectan, suele ser en forma de estallido. Escorpio es un signo al que le cuesta mucho poderse controlar, y si protagoniza una discusión fuerte con Piscis, las secuelas pueden ser importantes. Ambos signos, y especialmente si conviven, tienen que esforzarse por profundizar el diálogo.

El poder de Escorpio que conquista a Piscis

Si eres de Escorpio y estás en la ardua conquista de robar el corazón de Piscis, te damos una buena noticia: eres uno de los pocos signos del zodíaco capaz de lograrlo. Los piscianos son extremadamente sensibles, y es precisamente esa sensibilidad la que les ocasiona dificultades para relacionarse seriamente con el sexo opuesto. Su vida amorosa suele ser muy turbulenta, y hay pocos signos que sean capaces de resistir tantas alteraciones.

Los «peces» son muy intuitivos, y cuando escorpión se prepara para el ataque, Piscis ya tiene la estrategia para defenderse. Esto los pone a salvo de sufrir cualquier daño, y hace que las relaciones entre ambos signos se perpetúen a través del tiempo. Podrán discutir y enojarse entre ellos, pero esos enfados no durarán mucho tiempo. Ambos conocen muy bien la esencia del otro, y eso les permite estar siempre bien preparados. A su vez, y en cuanto a las virtudes que cada signo tiene, ambos saben sacarle provecho al máximo. Piscis por ejemplo, capitaliza muy bien el poder de Escorpio cuando se trata de enfrentar un mal momento. Escorpio a su vez confía y se entrega a la sensibilidad que Piscis posee para asimilar distintas experiencias. En pocas palabras: Escorpio y Piscis son una combinación ¡perfecta!

Anterior

Cáncer, debes aprender a superar la pérdida de tu empleo

Siguiente

Cómo decirle a Escorpio que me quiero separar