Dos colores que destacan en los nativos de Sagitario

Dos colores que destacan en los nativos de SagitarioEl signo del centauro es uno de los más vivaces del zodíaco, siempre están en la búsqueda de nuevos horizontes y de aprender de todo y de todos. Sus ansias de saber y su dinamismo marcan su vida de manera positiva. Aventurero por naturaleza, siempre está en actividad, amante de viajar y de los deportes. Según sus características, las personas de este signo de fuego, son despreocupadas y valoran su libertad y espacio personal. No temen a los cambios y abrazan las oportunidades con entusiasmo. Las estrellas nos muestran cómo cada signo tiene su elemento, su color, su número y su planeta regente entre otras cosas y la forma en que estos elementos influyen en la personalidad de estos. Compartimos cuáles son los colores que potencian la personalidad de este signo.

Púrpura

Cómo signo de fuego, se ve representado por un tono de rojo, más relajado y menos intenso que el rojo puro y busca en este color su identidad. El púrpura o morado es el color de lo religioso, espiritual o de los rituales eclesiásticos. Se encuentra presente en las celebraciones de Semana Santa, en la vestimenta de los sacerdotes católicos, como parte de los símbolos de adviento. Este es el color también del esoterismo, asociado a la meditación y al poder de la mente.

En la antigüedad, se usaba como parte de los rituales de sanación de diferentes culturas y se ha relacionado también con los artistas, ya que es un color enigmático y que incita a la creatividad. Actualmente asociaciones de mujeres en todo el mundo, utilizan este color para representar la dignidad y la igualdad de género. Es usado principalmente por las activistas feministas. Sagitario se beneficia por las vibras de este color, que lo muestra como el más tranquilo y relajado de los signos de fuego. Intenso pero independiente en sus actividades, no le gustan las ataduras y es volátil.

Azul

El color de la realeza que evoca elegancia y tranquilidad. Muchas marcas comerciales de servicios como seguros, bancos o empresas con fines sociales utilizan este color, en sus nombres o logos. Se relaciona también con la tranquilidad del cielo y del mar en calma. Los expertos incluso aconsejan pintar de azul las habitaciones de los jóvenes estudiantes o de la zona del hogar diseñado para estudiar o trabajar, ya que es un color que facilita la concentración y la serenidad.

Este color también se asocia con la parte intelectual de la persona, con el equilibrio y la confianza. Los antiguos reyes y faraones se vestían con prendas de este color, incluso se dice aún que los príncipes tienen sangre azul. El azul del cielo nos muestra la profundidad del infinito y la soledad de la bóveda celeste. Es relacionado también con la formalidad y la docilidad para seguir las reglas. En muchos centros escolares usan uniforme de color azul. Sagitario se ve influenciado por este color, debido a su planeta regente Júpiter. Su poder y determinación son parte de su personalidad.

Anterior

El signo de Cáncer en las culturas milenarias

Siguiente

Talentos escondidos de los nativos de Libra