El amante ideal para Piscis sería…

Un amante es considerado ideal cuando sus atributos se liberan de las profundidades del sexo para oscilar en aguas más templadas, allí donde aparte de la cama se consuman actividades variadas repletas de emoción y sentimientos. No todo es sexo en una relación y por ello, el amante ideal, para satisfacer a su pareja, tiene que ser multifacético. Sin embargo, la intensidad con la que cada atención debe ser dispensada dependerá de las características particulares que cada signo posee. Una dosis de imaginación, una pizca de amenidad, un octavo de fantasía, medio gramo de sensualidad y un puñado de energías sexuales; los requerimientos pueden ser variados. El zodiaco nos simplifica la labor de hallar al amante ideal; a continuación hablaremos de este aspecto del signo Piscis.

Amor, comprensión y sensibilidad son las claves

Cáncer es el llamado a ser el amante ideal de Piscis. Sus mundos emocionales armonizan tan bien que por lo general no habrá necesidad de tener que expresarlas en palabras, la comprensión entre ambos brotará como una melódica composición extraterrena. Dos signos muy sensibles que se cuidan y agasajan mutuamente, saben lo que el otro necesita y atienden asertivamente a sus requerimientos. Con el tiempo, si permiten que el sentimentalismo excesivo, el rumbo de la relación podría dividirse en dos; sin embargo, el lapso de tiempo en el que permanezcan juntos será muy satisfactorio.

Su mutua comprensión les conduce a estar siempre atentos a hacer lo que sea necesario para colmar cualquier detalle en el que necesiten ser llenados. Aunque son signos muy sensibles, Cáncer es más exigente y melodramático, alberga rencores que podrían asfixiar la relación. Piscis, por su parte, perdona casi con facilidad; aunque almacena rencores, lo hace en menor medida y no explotan hasta que hayan sido arrastrados hasta su límite. Este comportamiento apacigua la relación y hace que Cáncer muestre lo mejor de sí, tornándose más tierno y amoroso. Su vida sexual vibra con ese mismo aire romántico y esperanzador.

Una profundidad emocional que debe ser entendida

Piscis necesita relacionarse con signos que comprendan su profundidad emocional, ya que con Signos como Aries, que mantienen su ego henchido, serían muy desgraciados. Escorpio, que internamente es extremadamente sensible, puede también ser un amante ideal para Piscis. Aunque este signo muestre un grueso caparazón exterior de dureza e insensibilidad, es capaz de estar a la altura emocional de Piscis y acudir cuando éste lo necesite. Escorpio necesita estar siempre batallando en contra de las tragedias existenciales, la vida para él es una lucha incesante de la que hay que salir victoriosos a cualquier precio.

Piscis tiene algo parecido, siente que tiene una deuda con la humanidad y por ello se entrega a un cuidado desinteresado de los más necesitados. En estas circunstancias, ambos saben comprender los padecimientos, tristezas y alegrías del otro y se compenetran muy bien. El tiempo, destructor añejo, amenazará con desmoronar este vínculo afectivo que se ha tejido. La excesiva dependencia de Piscis y el sacrificio extremo de Escorpio para el que hay que mantenerse incólumes en las más difíciles situaciones, hace que la relación tienda a colapsar. Todo dependerá de cuánto de sí entreguen. En cualquier caso, no borrarán fácilmente su dichosa vida en pareja.

Anterior

¿Cuál es la música y los hobbies preferidos de Aries?

Siguiente

Relaciones Entre los Signos Zodiacales del Mismo Elemento