El árbol de Leo en la cultura Celta

el arbol de leoLos líderes del zodiaco también tienen sus árboles dentro del horóscopo druida. Esto nos da mayores conocimientos sobre los tipos de leones que hay en la selva, pudiendo caracterizarlos identificando sus principales atributos. Todo Leo es gallardo, valiente, protector y llamativo pero estas tres son solo algunas de sus características, que se orientan hacia el propio ego de este signo.

Pero cada uno destaca más en algunos atributos que en otros ya que por ejemplo algunos pueden ser más fuertes físicamente, denotando gran estado y contextura, pero otros desarrollan más la fortaleza mental y emocional. Unos son más sociables que otros y así podemos conocer más de este enigmático signo de fuego. Aquí te presentamos los árboles que representan a las personas de este signo de fuego en los horóscopos de esta antiquísima cultura: los Celtas.

Los arboles de Leo: Ciprés, Álamo y Cedro

Tres son los árboles que caracterizan al león del horóscopo y el primero es el Ciprés, dispuesto para los Leo que nacieron entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ellos son fuertes de mente y de físico, además de flexibles para adaptarse a las diferentes situaciones. Sus pensamientos son siempre optimistas, pensando siempre en la búsqueda de un futuro mejor. Así como ellos es el Ciprés, un árbol erguido y alargado, recto y que extiende todas sus ramas hacia el cielo, llegando a grandes alturas. Luego tenemos a los representado por el Álamo, los cuales nacieron entre el 5 de Agosto y el 13 del mismo mes. El Álamo es un árbol parecido al Ciprés, debido a que sus hojas se extienden hacia el cielo de forma muy voluntariosa.

Ellos son valientes, exigentes aunque algo inseguros y ermitaños. Además son los leones más artísticos que hay. Esta es una versión un poco más suave de los Leo. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a los amigos representados por el majestuoso Cedro. Este árbol es sólido y amplio, logrando arropar grandes extensiones de tierra mediante el estiramiento de todas sus raíces que se expanden hacia afuera, en varias direcciones. Justamente así son los nacidos entre el 14 y el 23 de agosto. Los más llamativos y los más protectores, utilizan todas sus cualidades para proyectarse. Trabajadores, optimistas, líderes y optimistas irradian simpatía por todos los sitios a donde van.

Importancia espiritual del Cedro

El Cedro es árbol mágico dentro de muchas civilizaciones como la celta y la nórdica. Son famosos los cedros que se mantienen intactos en el Himalaya. La verdad es que esta variedad de árbol se puede dar en casi cualquier ecosistema y en cualquier lugar del mundo. Desde la antigüedad se cree que este árbol tiene poderes curativos, de protección y para el fomento de la prosperidad. Los indios americanos lo quemaban entre rocas y agua, las cuales ponían en toallas para curar a los enfermos que sufrían de dolores de cabeza y las gripes. Las wiccanas también lo tenían en un espacio muy importante de sus prácticas mágicas.

Anterior

Hola Escorpio ¿Cuál es el animal que mejor te representa?

Siguiente

Hola Cáncer ¿eres fiel en tus relaciones?