El Carnero: Horóscopo chino

También conocido como el signo de la Cabra el Carnero destaca entre los signos del horóscopo chino por ser muy  hogareño y por su creatividad.

Este signo en general tiene muchos rasgos atractivos que debes conocer pero inicialmente hay que saber cuáles fueron sus años más recientes. El 2003 fue el último en el que se ha presentado pero antes de este también fue su año 1991, también 1979, así mismo lo fue 1967 y 1955.

Rasgos de la Cabra

Es momento de conocer los rasgos de este signo así como también la compatibilidad que tiene con otros signos del horóscopo chino.

  • La personalidad del Carnero se distingue por ser bastante creativa y sobre todo por gustas de la comodidad y del calor de hogar. Además de esto se reconoce en este signo su gusto por la vida en paz y por su idealismo.
  • Además de estos rasgos hay que decir que dentro de sus características se encuentra la inteligencia y también la cordialidad. Así mismo es un signo que dentro de sus rasgos negativos nos referencia inseguridad y también dependencia a los demás.
  • Otros aspectos que se deben nombrar sobre el Carnero son aquellos elementos o situaciones que nos les gustan. Por ejemplo se sabe que evitan a toda costa los conflictos y también evitan alejarse de las personas que quieren. No les gusta además la pereza y la ineficiencia laboral.
  • Finalmente debe conocerse la compatibilidad de este signo con los otros. Se sabe que lleva muy buenas relaciones con el Cerdo y también con el signo del Conejo. En cambio la va muy mal con el Buey.
Anterior

El zodiaco del amor: Cáncer

Siguiente

¿Por qué visitar muy videntes.com?