El Horoscopo Sagitario: Su Lado Positivo y Su Lado Oscuro

el horoscopo sagitarioGeneralmente  cuando buscamos información sobre el horoscopo sagitario o los horóscopos en general lo que encontramos son los diferentes rasgos positivos que los caracterizan. Pues si bien es mucho lo que puede decirse positivo sobre los signos  también son varios los rasgos negativos que deben conocerse.

De ambos hablaremos aquí enfocándonos claramente en el signo Sagitario.

El lado positivo de Sagitario

Son muchos los rasgos positivos que sobresalen en Sagitario, el cual es un signo que tiene como regente al Planeta Júpiter y está bajo la influencia del Fuego. De igual forma ha de considerarse, para saber de donde surgen sus rasgos, el hecho de que Sagitario es un signo mutable.

Ahora dentro de sus características positivas se encuentran:

  • Su comportamiento generoso con sus familiares y amigos es un punto a favor.
  • También destaca su mente idealista, la cual puede llevarle a tener grandes logros si logra concretar sus proyectos.
  • No podemos dejar de nombrar su inteligencia y tendencia al análisis que hace que sea un signo bastante interesante.
  • Las personas de Sagitario también buscan defender las causas justas y a las personas indefensas.
  • Otro rasgo positivo es  su comportamiento expansivo y es que a las personas de este signo les agrada experimentar con nuevas experiencias, visitar diferentes sitios y disfrutar de diversas situaciones.
  • También es un signo que gusta de las aventuras y que se ajusta muy bien a los cambios que trae consigo la vida.
  • En el campo sexual es una persona creativa  y que disfruta de experimentar.
  • El optimismo de Sagitario puede incluirse en los rasgos positivos del signo pero así mismo deben nombrarse dentro de su lado oscuro. Esto se debe a que por su exceso de optimismo lo que ocurre es que generalmente tiene comportamientos poco adecuados.
  • El buen sentido del humor también es un punto a favor dentro de las características del signo.

Debido a la influencia que el fuego tiene sobre Sagitario éste demuestra ser muy enérgico, activo, fuerte y comunicativo. También sobresale en él su capacidad para adaptarse a las diversas situaciones que se le presentan.

El lado oscuro del signo

Ahora  que has conocido las características positivas de Sagitario es el momento de conocer los  rasgos negativos que destacan de él:

  • Principalmente debemos hablar del comportamiento exagerado y excesivo que presenta.
  • Así mismo la dificultad que presenta para tener relaciones estables es un punto en contra de su personalidad. Generalmente las parejas que están conformadas por un Sagitario tienen una tasa de divorcio mucho mayor que las demás.
  • Si bien el buen humor sobresale en Sagitario no podemos dejar de decir que también pueden presentar un fuerte temperamento, el cual cambia de un momento a otro.

Finalmente debes saber que la influencia del fuego en el signo hace que sea un poco explosivo e impulsivo, lo que puede llevarlo a tener comportamientos poco adecuados.

Como puedes ver el signo Sagitario no solo presenta un lado positivo sino que también tiene varios rasgos negativos que debe saber  gestionar.

Anterior

Sagitario: tus fantasías y sueños eróticos

Siguiente

¿Quieres saber cómo es Capricornio como amigo?