El influjo de Marte sobre los signos del zodiaco

El influjo de Marte sobre los signos del zodiacoMarte es el planeta que representa al dios de la guerra en la mitología. Simboliza las energías instintivas y de conquista, de decisión y de empuje. Indica la forma en que acometemos en pos de lo que pretendemos alcanzar. Es el planeta de la lucha, el orgullo y la voluntad de vencer. También posee una connotación de poderío sexual, así como en otros ámbitos de la vida. También representa el modo en que consolidamos nuestro yo interno y la forma de expresar nuestros deseos

 

Un vistazo al efecto de Marte sobre la rueda zodiacal

  • Marte en Aries. Carácter competitivo, instinto innato hacia la lucha. Arremete directamente contra los obstáculos, enemigos y desafíos que puedan presentarse. Es un ser impaciente, enarbola sus armas sin darse tiempo a meditar la situación. Muy impulsivo.
  • Marte en Tauro. Firmeza para alcanzar las metas y, si es necesario, terquedad. Emplea lo que tiene a disposición con mesura, a veces con demasiada lentitud, para perseguir un camino delineado. Sus intereses derrapan en la superficie de las posesiones materiales.
  • Marte en Géminis. Despliega con mucha vitalidad la forma dialéctica que adoptan sus ideas, siempre incontenibles. Hace gala de una lucidez mental excepcional, incluso en la vejez. Su espíritu competitivo se expresa en su locuacidad, en sus dotes verbales.
  • Marte en Cáncer. Dota al tímido Cáncer de un carácter algo más aguerrido en independiente. Adquiere cierto deseo de mantener la integridad familiar en base a la posesividad y una perspectiva de autoridad establecida. Es fuerte en la lucha por defender lo que es suyo.
  • Marte en Leo. Desenvuelve con arrogancia su figura radiante. Actúa con un dramatismo espontáneo, apasionado y cálido. Cuando emprende una acción que deviene en hazaña, demanda la aprobación y la admiración de cuantos le rodean.
  • Marte en Virgo. Sus energías de lucha son canalizadas con ingenio y habilidad hacia sus fines. Vitaliza sus afanes altruistas, tiene más fortaleza en su servicio a los demás. Voluntad infatigable hacia el trabajo metódico y analítico.
  • Marte en Libra. Interactúa con fluida diplomacia en sus acciones cotidianas por tender la armonía y el equilibrio. Se fortalece en el medio social, adquiere destrezas en encantos, relaciones exitosas y en el trabajo en equipo; se mueve con bastante tacto.
  • Marte en Escorpio. Su resistencia física y mental se hace muy notoria, oculta con mayor eficacia los acontecimientos emocionales que surcan sus entrañas. Enfrenta el riesgo con mayor fortaleza, es determinado al principio de una empresa y mantiene su postura de batalla incluso en los momentos más difíciles.
  • Marte en Sagitario. Proyecta hacia el futuro sus energías, se  desenvuelve sin ataduras. Promueve con entusiasmo e ilusión las nuevas aventuras que tiene en su agenda. Encuentra en estas aventuras arriesgadas la excitación que tan necesaria le es para vivir.
  • Marte en Capricornio. Planifica meticulosamente su proceder, traza sus planes con la pluma de la seriedad y mantiene su curso con el acero de la autodisciplina. Prevalece en él la paciencia y  el trabajo arduo para mantener todo bajo su control.
  • Marte en Acuario. Interviene con pasión, embotado de fantasías por el logro de la utopía, en la conquista social. Sus sueños no los deja en el limbo sino que batalla con una poderosa ambición y férrea autodisciplina para su materialización. Es firme y persistente.
  • Marte en Piscis. Puesto que no se recubre con caparazones o armaduras, es siempre vulnerable al efecto adverso de sus emociones; siempre compasivo y sensible. Sigue los dictados de su intuición, puede enfrentar penurias para ayudar al resto.
Anterior

Obsequios de Navidad Segun las Recomendaciones de Geminis Hoy

Siguiente

El ritmo correcto entre la mujer de Escorpio y el hombre de Piscis