El regalo ideal para mi compromiso con Aries

El regalo ideal para mi compromiso con AriesLos arianos son competitivos. Del mismo modo que su signo es el primero del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Aries disfrutan de encontrarse siempre en el primer lugar. Al momento de escoger un regalo para Aries es de tener en cuenta los últimos avances tecnológicos, lo último en equipos deportivos, lo que sea que esté de moda. Lo mismo para aquellos Aries que sean personas de negocios, es tanto el margen existente para superar, que podrían considerarse buenos obsequios: gemelos de buena calidad, corbatas, camisas de trabajo, carteras, un estuche para el ordenador, caja para tarjetas, el ultimo teléfono móvil en el mercado y cualquier artefacto que los haga lucir exitosos.

Obsequios arriesgados

Algo que caracteriza a los nacidos bajo este signo del zodiaco es su sed por nuevas aventuras, estos carneros se encuentran siempre hambrientos de nuevas experiencias. Los Aries son por naturaleza valientes y aprenden rápido y también adquieren nuevas habilidades rápidamente. Si tú también eres una persona aventurera la mejor manera de proponerle matrimonio a tu Aries es obsequiándole un vale para parapente o parasailing. El obsequio ideal es aquel que les permita enfrentar nuevos desafíos juntos, como un viaje en globo, rafting o conducir un coche rápido en una pista de carreras.

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen demasiada energía, tanto física como nerviosa y continuamente necesitan recargar su tanque de combustible. Preparar una cena romántica que se centre en los gustos de Aries será el escenario ideal para proponerle a un ariano que comparta la vida contigo. Algo a tener en cuenta para el menú son las comidas picantes, bien condimentadas. Tal vez algo con curry indio, comida tailandesa, enchiladas mexicanas o simplemente agregar una pizca de chile a la salsa de los espaguetis.

El obsequio ideal

Los Aries viven sus vidas como una continua carrera, por lo tanto, anima a tu Aries a relajarse quizás bebiendo una cerveza o un vino exótico. Los nacidos bajo el signo de Aries son impulsivos, dramáticos y apasionados. Rosas rojas, un anillo de diamantes, o un fin de semana sorpresa alejados de lo cotidiano, son obsequios que Aries encontrará muy emocionantes. Es importante recordar que Aries adora las nuevas experiencias, así que para aquellos que no cuenten demasiados recursos económicos para esta propuesta de matrimonio, simplemente es necesario organizar alguna actividad que salga de lo ordinario.

Sin embargo, los diamantes son definitivamente el obsequio ideal para Aries. La naturaleza tempestuosa de estos carneros hace que amen el fuego y el brillo de las piedras preciosas y mejor aún si se encuentran en un anillo de compromiso. En el caso de que el ariano en cuestión sea nacido en abril, sumarás puntos sabiendo que el diamante es la piedra de nacimiento de los nacidos en el mes de abril. También es una posibilidad obsequiarle un brazalete con el nombre de la pareja grabados en un corazón. Esto realmente hará que Aries se sienta totalmente emocionado, no todo es dinero en la vida, las verdaderas intenciones son las que cuentan.

Anterior

La mascota preferida por los nativos de Acuario

Siguiente

Viajes y vacaciones para Leo en lo que queda de este año