Escorpio y Su Regente Planetario

Escorpio es un signo apasionado y fuerte y es que estos rasgos los ha obtenido de su planeta regente, Plutón. Ahora si quieres conocer más sobre él y su influencia en Escorpio aquí te hablaremos de esto.

Plutón y Escorpio

Para comenzar debes conocer un dato interesante de este planeta y es que él tarda nada más y nada menos que 20 años completos para dar su recorrido por un solo signo. Ahora y para comenzar a hablar de su influencia debes saber que este planeta nos habla de transformación y esta se da a nivel psíquico e interno.  Además de esto hay otros datos que debes conocer de él:

  • Por ejemplo debes saber que además de hablarnos del cambio o el desarrollo este planeta también habla de las cosas que mueren o que necesitas desaparecer. Esto claramente es esencial para poder generar un renacimiento.
  • Al surgir en la carta natal normalmente nos referencia una situación económica prospera y en área de la salud nos advierte de la necesidad de cuidarnos de las bacterias y virus.
  • En el campo astrológico el planeta es el símbolo del subconsciente y está realmente relacionado con la regeneración así como con la pérdida.
  • Dentro de sus aspectos positivos se encuentra el rasgo del renacimiento, la depuración y la renovación. En cuanto el aspecto negativo nos habla de destrucción e instintos primitivos.

Finalmente debe saber que este planeta se ha relacionado desde la antigua Grecia con Hades, conocido por ser el dios del inframundo.

Anterior

Relaciones Entre Piscis y Aries

Siguiente

Virgo Como Amante