Hola Tauro, ¿cuál es tu balance al terminar el año?

Sin duda este año ha sido movido para muchos en diferentes áreas, con diversas situaciones que nos han llevado a puntos de quiebre, ya sea en el plano emocional como en el profesional, con la familia y los amigos de siempre o haciendo nuevas amistades. El 2016 estuvo cargado de 365 días dinámicos y poderosos en que fueron gratas las sorpresas y otras no tanto. Cada signo asumió retos bajo su propia perspectiva y disfruto cada instante que pudo.

Asimismo, también tuvimos que vivir tristezas que debimos superar y seguir adelante. En el caso de los compañeros de Tauro, debemos recordar que estas personas son totalmente tercas, en especial cuando se trata de cambios, sin embargo, el 2017 les trajo bastantes sorpresas, en especial con los momentos que les causaron alegría. Los representados por Tauro han tenido una variedad de metas que cumplir y gracias a su perseverancia el éxito es un gran resultado de este año.

Constancia e inteligencia

Si las personas de Tauro tuviesen que hacer un balance de todo lo que le ha ocurrido durante estos pasados 365 días jamás terminaríamos este artículo. Para iniciar debemos felicitar a todos aquellos regentes por este astro que lograron pasar un difícil Mercurio retrogrado en su casa astral. Sabemos que no fue fácil, pero aplicar la inteligencia que los caracteriza y experiencia es ejemplo de un signo tierra. Por otra parte, en el amor, podemos decir que aprendieron amar con el corazón abierto. Por suerte lograron evitar aferrarse a relaciones tóxicas y soltaron todo aquello que le hacía mal a sus vidas.

Aunque Venus es una influencia directa sobre Tauro y siempre los hace más enamoradizos, este año su elemento tierra los hizo ser más estables y centrados a la hora de elegir una nueva pareja. Con respecto al campo laboral sin duda podemos mencionar que los cambios ocurridos en su vida fueron para bien. Aunque muchos taurinos cambiaron de trabajo podemos decir que el resultado fue satisfactorio, si bien es cierto, que hay una gran mayoría que se encuentra en proceso de adaptación, hasta ahora el proceso ha sido lento pero seguro. Recuerda seguir siendo meticuloso con las palabras que dices para así evitar problemas con tus compañeros de trabajo.

¿Qué esperar del 2018?

Una mejor salud. Es necesario invertir en esta parte de tu vida recuerda que estar bien de forma física garantiza un mejor rendimiento y estabilidad en la cotidianidad. Consulta tu medico durante el primer trimestre para que te haga una evaluación general. De esta manera lograras vivir un 2018 a plenitud. Por otra parte, es ideal ser un poco más precavido con tus finanzas. Sabemos muy bien que te gusta comprar demás, por ello este año debes comenzar a ser ahorrativo para así mejorar tu economía para subsanar cualquier imprevisto de dinero. De ti depende que el 2018 sea un tiempo mejor que el anterior, recuerda que estás destinado al éxito siempre y cuando trabajes con perseverancia y compromiso.

Anterior

Los signos del zodiaco más orgullosos

Siguiente

El Karma de los signos de tierra