La verdadera compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Cáncer está regido por la luna, y eso le confiere una gran sensibilidad. Lo emocional forma parte primordial de su vida, y todas las decisiones las toma con base en lo que su corazón lo indica. Por su parte, Géminis es mucho más racional, y las grandes decisiones, precisamente las toma con la cabeza. Sin embargo, y si bien al principio estos dos signos parecen ser muy diferentes, ambos pueden funcionar muy bien juntos. Una pareja por ejemplo, puede complementar muy bien sus diferencias y pueden llevar una vida muy feliz juntos. Pero el camino no será solo de rosas, requerirá que ambos puedan manejar la relación con gran inteligencia, especialmente con inteligencia emocional.

Las diferencias que pueden unir

Existen muchas diferencias entre estos dos signos. Los objetivos y la estrategia que cada uno emplea, son diferentes. Su comportamiento social y la forma en la que se relacionan con los demás también es muy diferente. Sin embargo, cuando ambos signos conviven, pueden llegar a tener una relación muy próspera. ¿Por qué? Porque precisamente cada uno puede encontrar en el otro lo que le falta. Los cancerianos son hogareños y emocionales, cosa que Géminis no es. Pero en ciertos momentos de su vida, los geminianos comienzan a desear vida en familia y es aquí en donde comienza la comunión de ambos signos.

Cuando son más jóvenes, los geminianos tienden a ser personas extremadamente sociables, que gustan de viajar y experimentar nuevas aventuras. Por su lado Cáncer, ya comienza a mostrar su perfil emocional y proyecta en una familia futura todos sus anhelos. Es así que se dedica a estudiar, consolidar un trabajo estable y a luchar por tener su propia casa. Cuando ambos signos se encuentran, ven en el otro esa parte de la vida que ellos mismos no han vivido. De esta forma se genera una fuerte atracción entre ellos.

La forma en que Cáncer y Géminis pueden tener una relación ¡perfecta!

Si estos dos signos se han encontrado, es porque la atracción ha sido realmente magnética. Esto hace que valga la pena que intenten una vida en pareja, pues además de esa atracción, pueden encontrar en el otro el verdadero complemento. Pero lo más importante es que pueden complementarse, sin dejar de ser cada uno como es. Y esa es la gran clave para que una relación entre dos signos diferentes funcione.

Si cada uno logra visualizar en el otro, la verdadera oportunidad que tiene para tomar lo bueno y aprender, ya tienen gran parte del éxito asegurado. Respetar cada una de esas diferencias y poner la tolerancia como una condición, les va a permitir una convivencia muy armoniosa. Los defectos de uno, se verán contrarrestados con las virtudes del otro. Claro que para ello tienen que confiar, en que el otro los corrige o les marca sus errores de manera proactiva y constructiva. Finalmente, lo que cada uno debe hacer, es procurar siempre el mejor canal de comunicación para llegar al otro. Ocultar malestares solo hará que el problema se dilate, y cuanto más tarde estallé más grave será el problema.

Anterior

Quiero conquistar a un Sagitario: ¿Qué debo hacer?

Siguiente

Cáncer, debes aprender a superar la pérdida de tu empleo