Las emociones más comunes de los signos del Zodiaco

Aunque no te hayas percatado todas las personas sentimos durante todo el día y por lo general, siempre hay una emoción que define nuestra conducta. Ahora bien, si te preguntas el origen de esta realidad, la verdad es que la respuesta se encuentra en los signos del Zodiaco. Por tal razón, a continuación, te indicamos cuales son las emociones más comunes que definen a los signos del Zodiaco. De esta manera, podrás entenderlos con mayor facilidad, no te pierdas detalle.

Arcoíris de emociones

Iniciaremos con los nativos de Aries, quienes son muy fácil de describir en cuanto emociones, pues estos son realmente inestables así que la impulsividad es lo que domina sus emociones cambiantes. Felicidad, tristeza o enojo son constantes en la vida del carnero y se pueden manifestar todas en un solo día. Por su parte, los regentes de Tauro siempre tienen la sensación de deseo por obtener algo. Por lo general, resultan muy competitivos y el anhelo de ganar es constante en la cotidianidad de los representados por el toro.

Seguidamente tenemos a Géminis el cual destaca por experimentar la alegría a cada instante, lo que motiva sus acciones en pro de la diversión. En el caso de los regentes de Cáncer la ansiedad y el nerviosismos son unas constante en su vida. Esto genera desequilibrio en los cangrejos por ello deben enfocarse en superar este tipo de emociones que entorpece sus capacidad decisora para salir adelante. En el caso de Leo estos siempre están metidos en sus ideales basados en la de compasión, pues tienen una necesidad de ayudar a todo aquel que lo necesita. Les encanta la idea de ser el héroe.

Sentimiento del resto de los astros

Continuando con el orden de ideas llega el turno de Virgo quien siempre está juzgando y criticando a los demás. Aunque no lo parezca en lo interno tienen el sentimiento de la superioridad muy definido y esto causa rechazo en los demás signos del Zodiaco. Por su parte, los regentes de Libra viven la cotidianidad bajo la necesidad de igualdad con ansias de lograr la verdad en el mundo. En la mayoría de los casos los librianos son algo complejos, pues resultan ser muy morales e intentan que todo se mida por la vara de la justicia. Posteriormente tenemos a Escorpio quien lo domina el resentimiento haciendo que su espíritu sea pesado y con pocas habilidades para crecer.

En el caso de los nacidos en la constelación de Sagitario la respuesta es muy sencilla ¡adrenalina! Para vivir, experimentar, conocer y aventurarse a destino insospechados. Capricornio en cambio se sumerge en el miedo, la inseguridad de sus propias habilidades son el primer obstáculo que deben superar para obtener el éxito ¡Ellos mismo se sabotean! En cuanto a Acuario es innegable su espíritu luchador, poseen un deseo constante por batallar en causas que mejoren en el mundo. Por último, esta Piscis quien es el soñador del horóscopo y a veces nos da la impresión de que incluso vive en un planeta paralelo.

Anterior

¡Parecen santos! Los signos más solidarios del zodiaco

Siguiente

Un juego de mesa para cada signo del Zodiaco