Leo y Acuario: compatibilidad astral en el amor y el trabajo

Leo es un signo de Fuego que se caracteriza por su carácter fuerte, es competitivo y cuenta con una alta autoestima, y Acuario es un signo de Aire y se caracteriza por su originalidad, su creatividad y su espíritu tranquilo. La combinación de estos dos signos no es la mejor en muchos aspectos, porque resulta difícil lograr un punto medio entre estos dos temperamentos. De todos modos, igual son muchas las cosas que podemos decir de la compatibilidad de estos signos, de su trato y de la forma que interactúan entre sí. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a leer este artículo.

Compatibilidad de Leo y Acuario en el amor

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y esta no es la excepción, en una relación amorosa entre estos dos signos todo puede pasar, sus similitudes pueden jugar a su favor para lograr el éxito, pero también pueden jugar en su contra. Y eso dependerá directamente de las intenciones que tengan los dos, y de la convicción que tengan de estar juntos, si su amor es fuerte y verdadero, definitivamente serán muy felices. Pero si, al contrario, las cosas no están claras y el sentimiento es débil, habrá muchos problemas, las discusiones serán cada vez más frecuentes y no podrán superar las diferencias que los separan.

Todo dependerá de ellos, pero hay que aclarar que, aunque estén muy enamorados el uno del otro, tendrán que tener paciencia porque no será nada fácil mantener su unión y llevarla al éxito, experimentarán tiempos muy difíciles. Pero si logran adaptarse y solucionar sus problemas oportunamente, se convertirán en la pareja ideal, en la que se apoyan mutuamente, se admiran y se motivan para ser mejores cada día. La comunicación será el pilar de este tipo de relación, para que hablen con sinceridad de lo que piensan y sienten.

Compatibilidad de Leo y Acuario en el trabajo

El ambiente que vivirán como equipo de trabajo será asfixiante, se presentarán muchos roces y malentendidos, especialmente por la lucha del poder. Leo con su imponencia, buscará ser el líder del equipo sin importar la decisión de Acuario, sin importar lo que éste piense de la situación, se sentirá discriminado y manipulado, lo que encenderá su furia. Porque él no quiere ni necesita un líder que lo guíe, lo que verdaderamente necesita es un compañero con el que pueda trabajar conjuntamente, para deliberar y decidir con unanimidad, los pasos a seguir en la realización de sus labores.

Los dos tienen características excepcionales, y es una pena que no las exploten en su totalidad, si quieren ser proactivos tendrán que buscar un mejor trato, trabajar en su tolerancia y comprensión. Leo tendrá que ser un poco más dócil y educado, escuchar a su compañero y tener en cuenta sus opiniones y puntos de vista porque estas también son importantes. Y por su parte Acuario, tendrá que ser un poco más sociable, y dar a conocer sus ideas libremente para hacerse sentir, un buen equipo depende de una excelente comunicación y si esta no existe pues no hay nada, sólo el fracaso.

Anterior

Compatibilidad de Virgo con los signos de Fuego

Siguiente

Principales secretos de la adivinación