Los arcanos mayores y los signos de Aire

El Tarot y el zodíaco se relacionan de diferentes formas. Una de ellas es la delegación de un Arcano Mayor para cada signo, que básicamente ofrece información relacionada con las cualidades a desarrollar. Tener el conocimiento de esta carta es importante ya que nos ofrece un norte, brinda consejos acerca de lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra personalidad, y de esta manera crecer y mejorar. Las respuestas a nuestro destino están dadas, solo hay que buscarlas y seguir las señales, si quieres saber cuál es el Arcano de cada signo de Aire, te invitamos a leer este artículo.

Hablemos un poco de los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario integran el elemento Aire, estos signos nunca se dejan frenar por sus emociones, viven intensamente y sin remordimientos, buscan lo mejor para ellos y trabajan para conseguirlo. Tienen una gran fortaleza así que los problemas no serán una limitante para que continúen con su vida, los afrontan de una manera madura y tranquila, entienden que hacen parte de la vida y que es apenas natural superarlos. Viven con la mente acelerada, si logran un objetivo, ya están pensando en la manera para lograr el siguiente, cuentan con una poderosa imaginación y creatividad, de ellos pueden surgir ideas maravillosas, ingeniosas y útiles.

Son muy sociables y divertidos, suelen estar rodeados por muchas personas gracias a su carisma y personalidad, les gusta sentirse acompañados y se desarrollan más que nadie en ámbitos sociales. Aman la libertad, no les gusta sentirse atados a nada, es por ello que, en algunas oportunidades, tal vez evadan responsabilidades que no quieren asumir. No se aferran a nada ni nadie, si una persona se va de sus vidas, lo asumen de la mejor manera y la dejan ir, aunque sea doloroso, y esperan que se comporten de la misma manera con ellos.

Un Arcano Mayor para cada signo

A Géminis le corresponde el Papa o Sumo sacerdote, esta carta habla sobre el poder espiritual y el temporal, la obediencia y la voluntad divina, hace referencia a los hechos y a lo que viene marcado por el destino. Géminis es bastante sociable y ávido de encuentros, no le gusta estar ligado a nada ni nadie, esta carta le indica que debe desarrollar su seguridad, no buscar su felicidad en emociones momentáneas ni superficiales. Sentirse cómodo y bien consigo mismo antes que con los demás.

La carta de la Luna es la asignada para Libra, esta hace referencia a la superación de los miedos y afrontar los problemas. Dejar de vivir en el pasado para asumir, aceptar y mejorar el presente, este es un signo que sabe manejar sus emociones y pasiones, así como ver el lado bueno de cada persona. Pero esta carta le indica que tiene que aprender a tomar sus decisiones. A Acuario le ha sido delegada la carta del emperador que simboliza el poder y la adquisición de los bienes materiales, la toma de decisiones para llegar a adquirir riquezas, este es un signo novedoso y este naipe le indica que tiene que desarrollar su sociabilidad.

Artículos relacionados

Anterior

Arcanos mayores para los signos de Agua

Siguiente

Cómo maneja Cáncer el engaño y la ruptura