Los signos de aire y el amor

Conocer la perspectiva que tienen las personas del amor es mucho más fácil si se mira desde la astrología, pues cada signo del Zodiaco pertenece a un elemento natural que define este sentimiento. Por eso, en este poste te vamos a indicar como es el amor de acuerdo a los astros de aire (Géminis, Acuario y Libra) los cuales tienen una forma muy controvertida de amar y se necesita de una guía especial para entenderlo, pues, aunque no lo creas ellos tienen su corazón, aunque la libertad sea el valor más importante para ellos.

Libertad amorosa

Una de las cosas que debes saber es que Géminis, Acuario y Libra son personas sociables y amables. A su manera cautivan y tienen unos cuantos seguidores, sin embargo, en cuestiones de Cupido estos son considerados unos verdaderos rompecorazones ¿Por qué? Resulta que muy pocos son capaces de compartir lo mismo ideales que ellos. Para empezar el concepto de fidelidad no existe para ellos, debido a que ellos creen que la variedad sexual no implica compromisos sentimentales.

Ante esta idea astros como Virgo o Tauro se decepcionan por completo. Este tridente de aire tampoco no apuesta por las restricciones pues el amor no obliga a cambiar a otra persona al contrario hay que apoyarla en los proyectos que se traza, de eso se trata una pareja: no de impedir sino de crear y promover. Los celos tampoco están contemplados para ellos sin embargo, aquí debemos hacer un pequeña excepción con Géminis quien difiere un poco de los compañero de Acuario y Libra. Los gemelos en ocasiones se muestran algo posesivos con su media naranja sin embargo, no les gusta que ellos sean celados aplican una doble moralidad ¡Qué raro Géminis haciendo de las suyas!

Leales al sentimiento

Ahora bien, es preciso mencionar que este grupo se signos no solo tiene defectos. Debemos admitir que el corazón de tales nativos es realmente extenso y cuando aman lo hacen para siempre. No importa si la persona se aleja ellos mantendrán el sentimiento de reciprocidad hacia este, pues consideran que el amor no se diluye, al contrario nace, crece y permanece por el resto de nuestras vidas. Estos signos son las típicas personas que no ponen condiciones y que si deben dejarte ir para que cumplas tus sueños lo harán sin mezquindad. Hacen honor a los principios que rigen su propia mente.

No dan su brazo a torcer con respecto a esto y cuando por fin deciden hacer una familia lo hacen con la persona correcta, esa que los acepta sin condiciones pasionales donde la racionalidad priva y el amor se manifiesta en su forma pura o natural, por los menos así lo cree este tridente. Por otra parte, estos valoran mucho la inteligencia, independencia, ideas y en especial el nivel de racionalidad. Los ataques de celos, la histeria, drama llanto y dolor no son aceptados por este trio que para antes de amar se cuida de estas conductas. Ahora bien, una vez lo hace se entrega sin control y demuestra el excelente amante que es.

Anterior

Qué tipo de amigos tiene cada signo del Zodiaco

Siguiente

¿Cómo se llevan los signos de agua con la tecnología?