Los signos de Tierra, ¿cómo se llevan con sus padres?

Tauro, Virgo y Capricornio conforman el elemento Tierra. Son prácticos, calculadores y muy analíticos, valoran su opinión personal más que los comentarios de otros. No se dejan llevar por los sentimientos fácilmente, desde pequeños alcanzan un alto nivel de madurez. Por esta razón, difícilmente estarán inmersos en graves problemas. Asimismo, mantienen una apariencia fría, tal vez un poco estricta y les es difícil conseguir amigos. El zodíaco codifica diferentes características de los signos, en muchos casos algunas que ni imaginaríamos. Una de ellas, la relación entre padres e hijos. Por ejemplo, la confianza de los signos de Tierra con sus progenitores.

Relación entre padres e hijos

Esta puede variar con el paso del tiempo. A medida que los niños crecen, se alejan poco a poco de sus padres para conocer a nuevas personas. En el colegio, y demás espacios en los que interactúan, ya que la dependencia es menor. Empiezan a sentir la necesidad de abandonar gradualmente el nido, para construir sus propias vidas. Una de las etapas mas difíciles es la adolescencia, cuando las personas empiezan a tener claridad de sus actos. Y se cuestionan muchas cosas acerca de lo que quieren, es el momento en el que empiezan a conocer de alguna manera la vida adulta y considerar un futuro.

La comunicación, tal vez puede presentar muchas dificultades, causando diferencias y distanciamientos. Para cuando se presentan este tipo de dificultades, es imprescindible la comprensión. Entender que ninguna de las dos partes puede imponer sus ideas, tratar de llegar a un punto medio en el que estén todos de acuerdo. Los hijos deben considerar el escuchar a sus padres, ellos solo quieren lo mejor y saben, cómo aconsejar. También es importante la paciencia, todos los temperamentos no son los mismos. Una relación fundamentada en el amor y la confianza, dará grandes frutos, creando conexiones maravillosas.

Signos de tierra y sus padres

Son hijos que, desde pequeños crearán una relación de independencia. Son autónomos en sus decisiones y recurren a sus padres, para consultar algunos consejos. Ellos acostumbran a ser muy consecuentes con sus progenitores, estarán ahí brindando apoyo y serán motivos de orgullo. Reflejan su amor es su obediencia, ya que no acostumbran ser demostrativos en exceso, pero lo darían todo por ellos. Algunos asuntos tratan de reservárselos, cuando creen que no es necesario exponerlos, simplemente no lo hacen. Aunque son pacíficos, tienen épocas en las que pasan por circunstancias difíciles, aislándose del mundo y a veces, padeciendo comportamientos violentos.

En estos casos, no queda más que demostrar incondicionalidad y actuar cuando sea necesario. Es una relación muy saludable siempre y cuando los padres entiendan la personalidad de sus hijos, que sepan diferenciar sus actitudes. Los signos de Tierra los tienen en un lugar muy importante de su corazón, pero esperan que su espacio personal sea respetado. No es nada de desconfianza, sencillamente son seres muy independientes y perfeccionistas. Si en dado caso, detectan sobreprotección, se alejarán y los problemas serán Inevitables. No soportan que esto se presente, porque, así como son discretos con los demás, esperan lo mismo para ellos.

Anterior

Las capacidades ocultas de los signos de Agua

Siguiente

Cuál es el perfil astral de los bebes de Fuego