Los signos del Zodíaco más infieles

La infidelidad en algunos casos parece ir en aumento en una relación conforme pasa el tiempo.  Son muchas las tentaciones que acompañan a los placeres de la carne y ninguna relación parecería permanecer inmune a ello.  Hay muchas relaciones que se desmoronan y fracasan a causa de la infidelidad y la deslealtad y, dependiendo del signo de la pareja, puede que estas situaciones se presenten con mayor frecuencia afectando así la relación.  Ciertos signos del Zodíaco tienden a ser más infieles que otros provocando una serie de conflictos de pareja que en ocasiones pueden llevar con facilidad a una ruptura.

Tauro y Aries

Aunque de acuerdo con las características personales que posee Tauro, muchos esperarían que no fuese infiel, pero puede llegar a suceder todo lo contrario.  Resulta entonces que este es uno de los signos más propensos a hacer trampas y a cometer actos de infidelidad cuando se encuentra en una relación sentimental.   La razón principal es porque siempre está buscando seguridad y cuando no la logra obtener en una relación de pareja entonces empieza a buscar por otros lados. Los hombres nacidos bajo este signo son buenos personajes escondiendo cosas e incluso podrían estar siendo infieles durante mucho tiempo antes de que te des cuenta.

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas que se caracterizan por amar el poder y para ellos la infidelidad tiende a darles exactamente eso, poder.  En muchas ocasiones no llegan a entender la gran cantidad de riesgos que están asociados al engaño y es muy común que se dejen llevar por las tentaciones que se les presentan.  Aries siempre están deseando experimentar y encontrar nuevas experiencias para de esta manera poder reinventarse a sí mismos, por lo que ser infiel es muy común para ellos. Eso sí, casi siempre sentirás que algo está pasando cuando su atención cambia.

Leo, Géminis y Sagitario

Leo es el tipo de hombre que siempre se encontrará buscando algo mejor para sus relaciones de pareja.  En el momento en el que él ya no se siente tan apreciado o adorado como al inicio de la relación, la infidelidad puede ser su forma de escape al estrés que la situación le genera.  Son personas que tienden a ser muy infieles, aunque ellos mismos protestan si se sienten engañados, puede que hagan todo lo posible por mantener la fidelidad y así lograr conservar la relación de pareja, pero a pesar de este esfuerzo su compañero no debe bajar la guardia en ningún momento.

Géminis es uno de los signos más expuestos a la infidelidad, principalmente cuando se sienten abandonados por sus parejas, este es el momento exacto en el que empiezan a retirarse y a buscar a alguien nuevo, son muy buenos escondiendo cosas y pueden incluso vivir una doble vida con mucha facilidad, muchas parejas ni siquiera llegan a darse cuenta de su engaño.  Por último, Sagitario, un signo que será infiel sin dudarlo, pretenderá que tiene interés por su pareja, pero no se preocupará por ocultar su engaño.  El ser infiel para este signo es una salida y un camino para buscar algo que ellos consideran mejor.

Anterior

Constelaciones de los signos del Zodíaco de Aire

Siguiente

Cómo son los Acuario cuando se enamoran