Los signos más positivos y negativos del zodiaco

cuales son los signos positivos y negativos del zodiaco

El mundo está integrado por el Yin el Yang y si nos fijamos bien, todo se complementa. Siempre hay una energía positiva y otra negativa y la conexión de estos no siempre es sinónimo de beneficio o pérdida. Parece que todo está diseñado para tener su contraparte y las personas no son la excepción de esta realidad debido a que algunas suelen ser más optimistas que otros y esto de alguna forma determina las acciones y decisiones que se toman.

Sabemos que una persona es negativa cuando vive quejándose de todo lo que ocurre a su alrededor, cuando siempre tiene una excusa y por sobre todas las cosas jamás ve que los problemas pueden concluir en buenos términos. Por otra parte tenemos a los positivos quienes siempre tienen una respuesta para todo, asumen los retos sin queja alguna y saben que toda decisión y consecuencia pasa por algo bueno en la vida. En este post te indicaremos cuales son los signos que mejor visión de vida tiene y cuales siempre están sumergidos en la oscuridad.

Signos positivos

En nuestro top de los signos positivos tenemos en primer lugar a Sagitario. Este astro es el que destaca del resto de los doce astros, pues siempre tiene un ánimo implacable y está dispuesto a mejorar cualquier circunstancia que se les presenten, asumen la vida con convicción y aprecian cada momento que experimentan sea bueno o malo. En segundo lugar tenemos a Leo, este rey de la selva siempre está listo para la lucha. Su entrega a las causas sociales lo convierte no solo en un gran líder, sino que tiene el don de trasmitir buena vibra incluso en las circunstancias más difíciles.

El tercer lugar es para Acuario. Los nativos de este signo llevan en su mente la misión de transformar y hacer el bien común sin importar cuán complejo pueda ser este proceso. Esta simple meta requiere de personas positivas que no decaigan ante los obstáculos. Esta es la razón de porque los guardianes del océano ocupan esta posición privilegiada. Por último tenemos a los volátiles Aries quienes tienen un talento para atraer aquellas cosas que le convienen a su vida, tienen un pensamiento claro y envían los mensajes correctos al universo.

Signos negativos

El primer signo que está en esta lista es Capricornio. Estas personas pueden tener todo en su vida y siempre tienen una queja que hacer, jamás están conformes con las cosas que pasan a su alrededor y aunque tengan éxito son cautelosos, pues consideran que en cualquier momento se va. En segundo lugar tenemos a Tauro, este signo no solo se las trae con su difícil carácter y terquedad, también lleva una vida basada en la desconformidad.

Actúan para demostrar que son buenos y que el resto de su entorno jamás tiene ideas buenas que aportar para progresar en cualquier área donde estos se desempeñen. En la tercera posición está Piscis, estos siempre son los primeros en abandonar el barco, se rinden con facilidad o cuando ven que las cosas se vislumbran complicadas de obtener. Por último, está Escorpio quien en medio de su hermetismo siempre piensa mal de los demás y de cada experiencia que vive.

Anterior

El Ángel protector de Tauro

Siguiente

El Ángel protector de Sagitario