Obsequios de Navidad Segun las Recomendaciones de Geminis Hoy

Con la Navidad tan cerca seguramente estarás buscando opciones regalos para dar a tus seres queridos. Pues si tienes a alguien Géminis para darle un regalo pero no sabes muy bien qué darle aquí te presentaremos algunas recomendaciones  de obsequios para geminis hoy.

Conociendo un poco a Géminis

geminis hoy

Dos consejos que debes tener muy en cuenta antes de elegir los regalos para estas personas es primero conocer sus gustos personales. Estos son de mucha ayuda al momento de elegir el regalo a dar.

Pero además de conocer los gustos también se recomienda que se conozcan algunos rasgos sobresalientes del signo como por ejemplo que Géminis es muy sociable y que de forma general se comunica muy buen con los demás. Normalmente a las personas de este signo les agrada mucho tener una vida social activa y estar en contacto con sus seres queridos.

Cuando está solo le agrada mucho leer  y no podemos dejar de mencionar que a los Géminis les gusta mucho la aventura, conocer y viajar.  Tanto hombres como mujeres Géminis son coquetas y cuidan mucho de su aspecto físico.

Regalos navideños para Géminis

Considerando los aspectos anteriores es hora de que conozcas algunas ideas de regalos para estos hombres y mujeres de Géminis:

  • En el caso de los hombres de este signo se recomienda elegir regalos que le ayuden a mantenerse en contacto, tanto con amigos como familia, por eso un móvil nuevo o una tableta es muy recomendado.
  • De igual forma se puede regalar tecnología que le sea útil para sus constantes viajes, por ejemplo una cámara fotográfica nueva o una de vídeo.
  • Queda claro que los viajes y la vida social para estas personas es algo muy importante. Por ello se aconseja organizar una salida al campo, cabaña, con amigos. Si se es pareja se puede organizar una salida romántica pero siempre buscando actividades divertidas para realizar juntos.
  • Una opción muy tentadora para regalar a un Géminis hombre es un paseo en globo o también la realización de alguna actividad extrema.
  • Si se quieren regalar prendas de vestir se puede optar por una chaqueta varonil, optando por aquellas de su marca o tienda de ropa preferida.     Un paseo en un globo.

Ahora es el momento de conocer los regalos para las mujeres del signo Géminis:

  • A estas mujeres se les puede sorprender dando regalos de joyería pero que tenga diseño original. Una pulsera, unos pendientes o un anillo es muy recomendado.
  • A ellas también se les puede regalar tecnología, como un  nuevo smartphone, o se puede optar por opciones más sencillas como una libreta de notas.
  • Si se quiere sorprender en esta Navidad a estas mujeres se puede organizar en su casa, si así les gusta, una reunión de celebración con sus seres queridos.
  • También se pueden hacer regalos como clases para realizar una actividad diferente, como pilotear un helicóptero, o se puede regalar un viaje en pareja para esta fecha.

Como puedes ver son muchas las alternativas de regalos para dar y sorprender.

Anterior

El amuleto que trae suerte a Capricornio

Siguiente

El influjo de Marte sobre los signos del zodiaco