Perfil de los signos de Tierra ¿cómo coquetean?

Atraer a una persona no es una tarea sencilla. En el horóscopo cada signo tiene sus propios trucos cuando llega el momento de conquistar alguien. En el caso de los astros de tierra, es decir; Tauro, Virgo y Capricornio, estos poseen rasgos comunes para hacer que una persona caiga a sus pies. Pensando en esto hemos decidido indicarte cuales son los perfiles de este tridente al momento de coquetear, pues esta acción mas que risa es un arte de la seducción que pocos dominan bien y que además varia de acuerdo a la personalidad. Por ello, te invitamos a que ¡sigas leyendo!

¿Coquetear tiene lógica?

Los signos de tierra a esta preguntan simplemente contestaran de forma afirmativa pues para ellos todo tiene una lógica particular: ¡solo hay que buscar la caída! En el caso de los nativos de Tauro sin duda que estos tienen el mejor perfil para coquetear debido a que ellos expanden sus cualidades al máximo, en especial porque están influenciados por el planeta del amor: Venus. Los representados por el toro, usan en el arte cuando desean conquistar, demuestran no solo su buen gusto por la música, sino que también cautivan por su excelente elección hacia el mundo de la gastronomía.

Los taurinos son de esos que demuestran el amor con obsequios de gran valor. Ahora bien, en el caso de Virgo estos regentes suelen ser más tímidos. Parece algo confuso pero los estables y pacientes de la Virgen se intimidad cuando desean conquistar a su contraparte. Los virginianos observan su escenario y lo estudian con cautela, definen los pros y contras de declarar su amor e incluso repasan en la mente las escenas de cómo actuaran una y otra vez para obtener un resultado favorable.

Lentos pero seguro

Los nativos de Virgo jamás dan un paso en falso por ello, investigan bien cuáles son las desventajas frente a posibles competidores. Una cosa es certera cuando los virginianos dan el primer paso es porque saben que el territorio está ganado. Planifican cada detalle para sorprender e ir ganando la mayor cantidad de puntos en la batalla. Aunque no lo creas Virgo es de los que cree que en el amor y la guerra todo es posible. Por último, tenemos a Capricornio quien es uno de los regentes que coquetea desde la trinchera del miedo, por lo general, se siente inseguro de las acciones que realiza.

Por ello, necesitan mantener el control de alguna manera para sentir que algo se puede lograr, pues los representados por la cabra destacan por ser negativos incluso cuando se encuentran en plan de conquista. Es preciso destacar que al adquirir la confianza actúan con gran tesón y voluntad para enamorar o por lo menos conquistar a esa persona que les atrae. Su ánimo siempre va en crecimiento a tal punto que coquetean como verdaderos expertos usando técnicas de control y ambición, en especial porque la cabra cuando se propone algo necesita obtenerlo para evitar sentirse frustrado así sea en el plano del amor.

Anterior

Significado de cada uno de los signos del Zodiaco

Siguiente

Un ángel para cada signo del Zodiaco