Personalidad de los Signos Arabes Segun el Horoscopo Hoy

horoscopo hoyUno de los horoscopo hoy que puedes conocer es el árabe, el cual al igual que el horóscopo occidental cuenta con 12 signos zodiacales.

El horóscopo árabe fue creado por los Sumerios y en él cada uno de los signos se encuentra representado por la figura de un arma, que además de hablar de capacidades habla de una personalidad en general.

Si quieres conocer tu signo árabe y la personalidad de éste a continuación podrás encontrarla.

Clasificación de los signos árabes

Antes de hablarte de estos signos, su tiempo de regencia y sus rasgos es necesario que sepas que ellos se encuentran divididos en tres grupos.

Para comenzar están las amas que son cortas, las cuales presentan características como la sensatez, la sabiduría y la perseverancia. Así mismo están las armas medianas que tienen rasgos como la eficacia y el espíritu trabajador.

No podemos dejar de nombrar a las armas largas, las cuales son  las dominantes y más activas.

Ahora que conoces la clasificación de estos signos es el momento de conocerlos uno a uno y de hablarte un poco de su personalidad.

El horóscopo árabe

  • Del 21 de marzo a abril 20 es el Puñal. Dentro de sus rasgos la rapidez y la vivacidad sobresalen. De igual forma el espíritu pionero y su gusto por arriesgarse destacan dentro de su personalidad.
  • De abril 21 a mayo 21 es la Clava. Este signo presenta rasgos como la pasividad pero también una mente y pensamiento centrado en el realismo. Suelen ser personas posesivas pero sobre todo muy trabajadoras. De carácter tranquilo suelen explotar al enfadarse.
  • Del 22 de mayo a junio 22 es la Maza. Los nativos de este signo suelen ser muy versátiles y además organizados. Suelen estar a la defensiva la mayor parte del tiempo y pese a ser muy individualistas e independientes sufren bastante cuando advierten que se les ignora.
  • De junio 13 a julio 22 se presenta el Cuchillo. Este signo es muy sobreprotector y precavido. Es muy desconfiado y generalmente es temeroso. Su inteligencia es un rasgo a destacar.
  • Del 23 de julio al 23 de agosto está el signo Alfanje. Era un arma propia de la nobleza árabe y como signo presenta rasgos como la inteligencia, el gran intelecto pero también la sensibilidad y el comportamiento amistoso. El problema de este signo es que ante la adulación suele perder el rumbo.
  • Del 24 de agosto al 23 de septiembre nos encontramos con el Machet. Los nativos de este signo suelen ser personas con una gran creatividad y también con grandes ideales. Son además muy  perfeccionistas.
  • Del 24 de septiembre al 23 de octubre rige el signo de la Cadena. Sus nativos suelen ser fuertes y sociables además son amistosos y defensores de las causas nobles y de los débiles.
  • De octubre 24 a noviembre 22 se presenta la Gumia. Es un arma muy afilada que da a sus nativos una gran fuerza así como sensibilidad y pasión. Es uno de los signos más emocionales y menos racionales. Destaca de él su nobleza.
  • De noviembre 23 al 22 de diciembre rige el Arco. Los nativos de esta arma suelen ser arriesgados y la osadía es un rasgo que sobresale en ellos. de igual forma son sinceros y tienen un temperamento un poco complejo y difícil de manejar.
  • De diciembre 23 a enero 20 el signo que rige es la Lanza. Estas personas suelen mantener las distancias en diversas situaciones y con las demás personas. Por ello se dice que no son muy sociables. Eso sí, destaca en ellos su habilidad extrasensorial.
  • De enero 21 a febrero 19 está la Honda. Esta arma entrega rasgos a sus nativos como  lo son una gran fuerza interior. También entrega audacia y mucho ingenio.
  • Finalmente debemos hablar de signo que rige de febrero 20  marzo 20. Este es el Hacha la cual sobresale por su comportamiento guiado hacia la justicia y la diplomacia. La sensibilidad destaca en los nativos de este signo así como su sociabilidad. Los regidos por el signo del Hacha suelen ser personas muy tranquilas, en las cuales se puede confiar con toda seguridad. 
Anterior

Algunas luces y sombras pasan por el interior de Acuario

Siguiente

¿Cuál es la música y los hobbies preferidos de Aries?