Personalidades nacidas en Cáncer: sus caracteristicas

Silenciosos pero tenaces. Así son los regidos por el emocional Cáncer. Ellos son precisamente como el cangrejo, caminan hacia atrás, dando muchas vueltas y bordeando sus objetivos, pero casi siempre llegan a la meta y conquistan. Van poco a poco, cambiando y revisando cada acción que hacen para alcanzar el éxito. Pero son los cancerianos aquellos que mejor conocen el significado de la palabra “perseverancia”.

La historia y el presente muestran grandes ejemplos de la grandeza de este signo de soñadores, idealistas y creadores de grandes hazañas personales. Las metas que se proponen son realizables por pocos en el mundo y son precisamente ellos los que se atreven. Seguramente si conoces a alguien de este signo, sabrás de lo que estamos hablando, sobre su don de buena persona y siempre buscando superarse.

Llamados a denotar luego de superar grandes dificultades

Los sueños más grandes son lo que ocurren en la mente de un Cáncer. Lunáticos, ya que su signo regente es la luna, no se acostumbran a colocarse metas simples o alcanzables. Ellos son los que quieren y pueden aspirar la verdadera gloria. Su lugar está en la cima del mundo, luego de superar grandes obstáculos y realizar proezas dignas de un héroe. El camino al ascenso nunca será color rosa, mucho menos para ellos. Su turbio recorrido es como la noche, siendo esquivo, oscuro y lleno de incertidumbres.

La cuestión es que solo ellos están preparados psicológicamente para superar con mucha paciencia los inconvenientes que les depara su destino. Emocionales pero con grandes corazas para protegerse de las malas opiniones y de las dificultades, así como el cangrejo. Humildes, silenciosos, y muy humanos, pretenden conquistarnos a todos sin la necesidad inflar su ego. Muchas veces guardarán sus emociones y otras sentirán que no encajan, pero su aplomo es digno de admirar por el resto de los signos zodiacales. Es por esto que tienen la aprobación de los dioses y terminan contando grandes historias que parecerán irreales.

Cáncer está llamado a ser un gran vencedor

Los límites no existen y la fantasía se vuelve realidad con estos grandes ejemplos de vida. Nacido un 21 de julio, el gran Alejandro Magno de Macedonia creo uno de los imperios más bastos de la historia de la humanidad. El soñaba con gobernar grandes extensiones de tierra y de mantener el poder en occidente. Un conquistador nato, admirado por personajes históricos de la talla de Napoleón Bonaparte. Siempre tuvo que superar grandes guerras, polémicas y situaciones difíciles, pero al final siempre resulto vencedor.

Otro ejemplo de superación de las adversidades y grandeza es el astro de futbol Leonel Messi. El argentino nacido un 24 de junio de 1987, ha tenido que pasar grandes obstáculos desde su niñez. Sus problemas de crecimiento daban la idea de que el chico jamás podría jugar futbol a nivel profesional durante la adultez. Hoy es visto como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, rompiendo marcas históricas que nadie había podido alcanzar. Que no te quede duda que los Cáncer son de antología.

Anterior

Escorpio y su compatibilidad con otros signos

Siguiente

Algunos empleos complejos para los nativos de Capricornio