Personas con Luna en Sagitario

luna_20130805142455266Las personas nacidas con Luna en el signo de Sagitario son de espíritu feliz y despreocupado, siempre y cuando no estén encerrados. Necesitan espacio y libertad personal para poder ser felices.

Les encanta la actividad física, y se mantienen siempre activos. Viajar, socializar, realizar deportes son algunas de las actividades que lo conforta.

Ellos aman los espacios abiertos, tanto en interiores como en exteriores.

Optimistas y alegres, siempre se muestran con una actitud de optimismo, aun cuando se hayan decepcionado por tercera vez con alguien.

Son personas competitivas y les encanta l aire libre. Por lo general son atletas naturales, de no serlo apreciaran mucho el atletismo.

Ellos aborrecen la rutina y sienten la necesidad de escapar de la monotonía con urgencia.

Si las cosas se ponen difíciles no dudara en armar sus maletas e irse lejos.

Las personas nacidas con Luna en Sagitario tienen una capacidad especial que les permite creer y confiar siempre en que todo saldrá bien. No hacen planes detallados, solo les gusta tocar de oído. Como tales son muy adaptables cuando surge la necesidad.

Idealistas y románticos, no miran hacia abajo antes de saltar sino que se entregan y sumergen en la aventura sin más. Si bien esto puede hacer que sean muy divertidos, a veces, este aspecto junto con su generosidad puede dejarlos vulnerables, propensos a que los demás se aprovechen de ellos. Al mismo tiempo puede que tengan éxito donde los más cautelosos tienden a fallar.

Luna en Sagitario es impaciente, tienen urgencia constante y desean las cosas con inmediatez.

Pueden ser demasiado sinceros a veces, por lo que las confrontaciones con ellos están llenas de cruda honestidad.

El poder y el estatus son cosas que impresionan a estos nativos. Además, les gusta dejar una impresión en los demás y pueden recurrir a la jactancia o la exageración para hacerlo.

Son personas muy creativas y con talento, muchos cuentan con capacidades en las artes y el diseño. También puede vérselos tener éxito en las ventas, la educación y cualquier empleo en el que sea necesaria la buena comunicación.

Tienen una doble personalidad por lo que muchas veces pueden mostrarse como dos personas diferentes. Pueden mostrarse independientes y al mismo tiempo irresponsables. Esa misma doble naturaleza también les provoca extremos altos y bajos. En un minuto pueden ser el alma de la fiesta y al minuto convertirse en un ser abatido.

Los nacidos con Luna en Sagitario son personas muy impulsivas y con frecuencia pueden ser muy exitosos a la hora de concretar sus propósitos, sobre todo en profesiones que les permita manejarse de manera independiente y viajar.

Impulsivos y entusiastas, son apasionados de la enseñanza. Les provoca gran entusiasmo compartir sus saberes con los demás. Conocer y compartir con otras culturas es algo que los conforta y que disfrutan mucho. Son eternos aprendices y siempre estarán estudiándose y perfeccionándose en aquella carrera que hayan elegido.

 

 

Anterior

Las compatibilidades amorosas de Luna en Escorpio – PARTE I

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Escorpio