Piscis y su mágico mundo: los primeros años de vida

Se trata sin duda alguna, de uno de los signos más soñadores y con mayor imaginación de todo el Zodíaco y tanto es así que no solo de chicos sino que durante el transcurso de toda su vida viven como en un mundo de fantasía y magia. Lo cierto es que muchas veces Piscis choca contra el duro muro que les presenta la vida en el plano de la realidad y por ello es que están necesitando un apoyo constante de sus padres en casa y de los maestros en su educación formal para que les brinden comprensión y sobre todo mucho amor.

El colegio, un entorno no siempre fácil para Piscis

Por tratarse de una personalidad que le cuesta adaptarse a rutinas y horarios de clase o de lo que sea, los chicos de Piscis suelen estar menos proclives a la disciplina que se encajona en el sistema de educación, que hoy en día está presente en todo el mundo. Son personitas que arman sus propios esquemas y estrategias para la vida y que cuando les sacamos de ahí les cuesta mucho tiempo llegar a adaptarse al sistema.

Seguramente lo mejor sería enviarles a estudiar a colegios que dejen la libre expresión de sus propuestas a nivel de horarios y disciplinas, que ellos puedan armas su propia rutina y que sea un lugar donde sus cualidades se vean potenciadas y estimuladas. El respeto de su personalidad de origen debería ser parte de su programa educativo y que además le permitan dejar volar su imaginación dándoles confianza en lo que hacen. Por supuesto que si hay que criticarles esto debe ser con mucho tino porque son capaces de llegar a desestimularse y no mostrar toda su sapiencia y lo que tienen para ofrecer al mundo.

Adornando la realidad a su fantasía

La frase que indica que no decir la verdad no es exactamente mentir se aplicaría muy bien a la forma de ser y de decir de Piscis, es que se trata de chicos que sienten la extrema necesidad de disfrazar las verdades Y esto no es para esconder mentiras, no entendamos mal esto, sino es porque a veces la realidad les parece tan plana y descolorida que sienten que deben colorearla y colocarle matices propios. Esto puede sumar mucho si se orientan hacia una faceta artística ya que seguramente podrán destacarse sobre los demás y sería muy buena idea que los padres les empujen a lograrlo.

Eso sí, siempre habrá que estar prevenido por si Piscis no está de acuerdo con hacer algunas cosas ya que cuando se ponen duros y no acatan órdenes no podremos moverles de su decisión tomada. Terminaremos perdiendo la paciencia son seguridad, mientras que ellos estarán tranquilos, esperando por ello y sin hacer problema alguno o ponerse nerviosos por la situación ni harán una escena. Respecto a sus amigos, se trata de chicos que pueden ser influenciados de manera sencilla, son muy sensibles y se dejan llevar por ello muchas veces por lo que hay que velar por que escojan bien a sus amistades.

Anterior

Algunas de las actividades de recreación preferidas de Géminis

Siguiente

Algunas predicciones para la economía de Aries