Qué le gusta a Cáncer de una mujer

El hombre nacido bajo este signo es un chico suave, cariñoso, considerado y cariñoso con aquellos a los que cuida profundamente.  A pesar de tener un caparazón duro que utilizan para proteger su vulnerable ser, y pinzas para protegerse a sí mismos cuando se sienten atacados, son capaces de amar de manera leal y profunda cuando encuentran la pareja indicada.  Gobernados por la luna, estos chicos están en contacto con sus emociones, son capaces de asumir papeles en los que muchos hombres estarían completamente perdidos, como el romance y la paternidad.  Un verdadero caballero que aún se preocupa por el romance y los detalles.

El hombre Cáncer en el amor

En el campo del amor, puede llegar a ser profundamente sensible y fácilmente herido, pero cuando esto sucede, puede que decida no dar otra oportunidad para hacerle daño una vez que lo hayan lastimado.  Se caracterizan por tener una enorme memoria, y nunca olvidan una vez que han experimentado un desaire.  Cuando está enamorado de verdad, se convierte automáticamente en un amante dedicado por completo a su pareja.  Es un sueño hecho realidad para alguien a quien le encanta recibir afecto. Puede llegar a ser un príncipe encantador por excelencia, el tipo de chico que escribe cartas de amor de amor para cortejarte.

Para ellos es importante poder establecer una relación llena de compromiso con su pareja, pues es la forma que tienen para tener una mejor conexión con la persona que tienen al lado.  Les gusta consentir al amor de sus vidas, así que pueden incluso cocinarte la cena y preparar el mejor ambiente para alimentar la química y la intimidad.  Los hombres nacidos bajo el signo del Cangrejo pueden estar más apegados a un ideal romántico que a la realidad.  Les gusta la comodidad y seguridad de su hogar y por eso son profundamente apegados a su espacio personal, les gusta sentirse cómodos y descansar.

Qué le gusta a Cáncer de una mujer

Los nacidos bajo este signo por lo general son hombres llenos de sensibilidad, amorosos y muy intuitivos por lo que siempre están en búsqueda de una chica que tenga un corazón tierno y lleno de bondad, que prefieran pasar el tiempo como familia en casa; el tipo de mujer que prefiere quedarse con él entre las sábanas que irse de fiesta.  Buscan ante todo alguien que les brinde tranquilidad y lealtad, la fidelidad para ellos es sumamente importante y necesitan sentir que la tienen en sus vidas.  Ellos necesitan que su pareja pueda adquirir compromisos reales, que esté lista para establecerse y durar muchos años juntos.

Necesitan sentir que tienen una persona con la que puedan abrirse y compartir sus sentimientos, sus frustraciones y sus alegrías.  Quieren que les brinden seguridad y felicidad, ante todo.  Prefieren rodearse de aquellas mujeres que tienen capacidad de imaginar cosas nuevas, que les gusta el arte, el cine, la buena música.  Es también sumamente importante que su pareja tenga la capacidad de entender que su familia tiene un lugar privilegiado en su vida y que no intente apartarlo de ella, sobre todo su madre, quien pasa a tener un lugar sagrado en todos los aspectos de su vida, una chica que sea capaz de entenderlo y respetar su decisión.

Anterior

Cómo atrapar a un hombre Virgo

Siguiente

Cómo se lleva Géminis con Acuario