¿Qué tan fieles son los nativos de Leo?

infieles leo
Esta es una gran pregunta para un gran signo y la verdad es que podría ser muy difícil de responder. El hecho es que tanto ellos como ellas tienen todo para fallar y todo para caer en el peor desliz. Pues veremos que solo con repasar algunos de los rasgos más característicos del horoscopo leo podremos saber si esto es así. Su liderazgo e inconfundible gallardía les hace llamativos y muy populares. Su popularidad los hace muy poderosos y sobre todo deseables para el sexo opuesto.

Su amabilidad y buenas costumbres sociales les hacen accesibles cuando ellos lo desean. Asimismo les permite establecer conexiones con un sinfín de personalidades llamativas y personas de todo tipo, algo que los leoninos saben aprovechar y poner a su favor cuando quieren alcanzar lo que desean. Ellos tienen lo peor del paraíso y lo mejor del infierno en uno solo. Además, sus actitudes más negativas lo podrían llevar al error. Pero ¿acaso los leones del zodiaco son o pueden ser fieles? Eso es un asunto digno de estudiar a fondo.

Pueden ser infieles pero buscan la estabilidad

infieles leo1

La verdad es que Leo tiene muchas características que lo empujaran a equivocarse y faltarle el respeto a su pareja. Como hemos visto, son poderosos, sensuales, les gusta llamar la atención y disfrutan de todo el juego. Les gusta dominar y son el objeto del deseo a donde quiera que vayan. La gente los distingue desde lejos y enseguida todo el mundo comienza a estar detrás de ellos, sean hombre o mujer. Todas estas son realidades que no se pueden perder de vista, así que claramente pueden ser infieles.

A esto sumémosle que los signos de fuego tienen alta propensión a expandirse por en los sitios incorrectos, con la fuerza de una llamarada incontenible. Sin embargo, los Leo aman la estabilidad y la buscan, así que trataran de hacer enormes esfuerzos para respetar a sus parejas, sobre todo en el caso de las mujeres. Si están llenas y tienen a un buen partido ellas probablemente se abstendrán, aunque el coqueteo con otras personas nunca estará de más. También debemos decir que ellos son protectores natos, haciendo lo imposible por hacer sentir seguridad en su familia. En este sentido, la pareja puede estar tranquila de que lo pensaran.

Las debilidades de Leo

Hay atracciones que matan y de esto no está exento Leo. A favor tenemos el hecho de que son exigentes y que ellos solo se antojan de otros líderes. El problema es que hay perfiles de personas que pueden ser un riesgo. Cuando por ejemplo, una persona del signo de Leo entra en contacto con una persona muy sociable e inteligente, alguien que deslumbra, ellos se lo pensaran dos veces. Libra, Acuario y Sagitario son signos que pueden despertar una pecadora pasión en estos amigos. La buena noticia es que ellos siempre favorecerán a la historia, a la familia y la estabilidad de lo seguro. Así que si pasa algo raro con ellos quizás sea fugaz y ni te enteraras.

Anterior

Los seis signos más celosos del zodiaco

Siguiente

El Horoscopo Diario de Virgo y Su Personalidad Segun Su Planeta