¿Qué tipo de hombre hace volar a una mujer Acuario?

el hombre que vuelve loca a AcuarioLa mujer de Acuario es modesta y sencilla a primera vista, pero lo cierto es que detrás de toda esta fachada oculta una gran imaginación, creatividad asombrosa y una inventiva extraordinaria. Inteligente, capciosa y con una alta dosis de sapiencia emocional, esta chica hace solo lo que le da la gana de hacer, sin arrepentimientos ni cadenas. Al igual que su versión masculina, ella seguirá su intuición para seguir causas nobles y políticas como la defensa del medio ambiente

También hacia el feminismo o la protección de los animales, pero sin caer en extremismos o peleas. Simplemente harán su aporte el cual las llevara a participar en todo tipo de organizaciones y grupos sociales. Precisamente, Acuario es un signo de hacer innovaciones extravagantes, llegando a imponer nuevas tendencias sin darse cuenta. Arriesgada en sus visiones, tanto como en su forma de vestir, peinar y actuar. Sin duda alguna, esta es una mujer que siempre está en las nubes o en el futuro.

Como es el hombre que vuelve loca a la mujer de Acuario

Entendiendo un poco las características de la compleja acuariana, entonces podemos decir que lo que esperamos para su hombre es más complejidad, extravagancia y creatividad. Esto puede ser clave para conquistar y dejar sin aliento a una acuariana. Imaginamos a un chico muy leído, analítico de las ideas políticas, vegano o conservacionista. Una persona que al principio podría parecer normal pero con el paso del tiempo le ira develando a ella todos sus gustos extraordinarios.

El hombre que vuelve loca a una mujer del signo Acuario es descubierto por ella, la cual tiene un lector para percibir a personas fuera de lo común y que rompan el molde. Este será un sujeto lógico, de mentalidad abierta y totalmente dispuesto a experimentar y soltar. Un hombre de libertades, el cual le dé su espacio a vital a la chica acuariana. Cuando ella lo vea totalmente libre, independiente, extrovertido y sin miedo a romper tabúes ella quedara inmediatamente encantada. Esto lo vera en su forma de vestir, en sus palabras, ideas y su comportamiento social, el cual tendrá siempre un sazón totalmente distinto al de la gente común.

De que signo será el hombre ideal de Acuario

El aire solo circula mejor con más aire. Así que lo más probable es que la mujer de Acuario encuentre a este hombre en un chico de signo Libra, Acuario y en algunos casos, en un Géminis Con un librano la conexión es realmente mágica y casi perfecta. Ambos aman la libertad, la justicia, las buenas causas políticas y sociales, teniendo muchos temas de que conversar. Algo similar ocurre con una relación entre dos acuarianos. Y cuando no es el aire, podemos hablar del fuego. En este sentido, las uniones con un Sagitario están bien aspectadas por su simpatía por la aventura y la experimentación. Con también habrá pasión, pero es una mezcla que necesitara de mucha paciencia en caso de que haya planes a largo plazo.

Anterior

Naturaleza del Horoscopo de Hoy Para Tauro

Siguiente

El árbol que sostiene a los nativos de Cáncer