¿Qué tipo de libros le gusta Leer Acuario?

Leer es adentrarse a otras dimensiones. Cuando leemos un libro vivimos un aventura, una historia, adquirimos conocimientos y mejoramos la capacidad de análisis. Pero cuando Acuario lee lo hace con el fin de cambiar el mundo y aplicar nuevas ideas en su bondadosa vida. Acuario es un signo justiciero y por tanto se encuentra en constante actualización de sus criterios morales.

Ellos están interesados en saber dónde está el mal para poder detectar el bien anhelado. Por eso, sus lecturas son una gran influencia que moldeará su conducta frente al resto de la sociedad. Cuando Acuario está sumergido en una lectura, difícilmente está leyendo las obras y escritos que por las que todo el mundo opta, por eso es tan difícil regalarles un libro.  Te preguntabas ¿Qué tipo de libros le gusta Leer Acuario? ¡Aquí te lo responderemos!

Lectura irreverente y progresista

Los nativos de Acuario son personas que disfrutan de la buena lectura. Sin embargo, para que ellos puedan ser cautivados por un texto, el mismo debe estar alineados con su pensamiento y preferencias políticas. Por  tal razón entre sus opciones están aquellas historias donde se manifieste la transformación, el progresismo e incluso la creación de nuevas revoluciones que fomenten el cambio de la humanidad. Pensando en esto, podríamos considerar a “El Principito” como el libro predilecto de todo buen acuariano. Su personaje central es un gran ser humano que va impartiendo reflexión y justicia en diferentes mundos, mientras va aprendiendo de las diferentes visiones que existen en cada realidad.

Acuario es un ser de espíritu rebelde e innovador, por lo que las lecturas conservadoras no serán de su agrado. Este es el tipo de persona que podría invertir parte de su tiempo en leer teorías políticas transformadoras, o buscando información sobre ambientalismo, veganismo y defensa de los derechos de los animales. Todo aquello que les instruya para participar en proyectos o movimientos de cambio será bienvenido para estos chicos y chicas de espíritu libre y combativo. “1984” de George Orwell sería otra excelente alternativa para ilustrar esas largas noches de insomnio.

Lecturas que activan la acción

Acuario también sabe que existen lecturas e informaciones que pueden ayudarlo a incurrir en determinada actividad. Ellos son amantes de la lectura útil, esa que les permita obtener herramientas intelectuales para la acción. En este sentido, el acuariano promedio quizás rechace una buena novela de distracción, pero será capaz de agarrar un manual de informática para aprender nuevos trucos. Todo lo que le permita tener nuevos aprendizajes les interesará a sobre manera, sin importar lo pesados que puedan ser los contenidos.

Recuerda que Acuario es un signo de poco hablar pero de mucho hacer, porque según su filosofía de vida de nada sirve la intención si no se convierte en movimiento. Acuario ha sido históricamente un agente de cambio que ayuda a las sociedades a dar el salto al progreso. Los estilos de redacción transgresores y novedosos les fascinan, siempre y cuando no sean tan extremos. Acuario es equilibrado y su forma de leer así lo confirma.

Anterior

El ángel protector de Leo

Siguiente

El Ángel protector de Tauro