Signos de Aire: existe compatibilidad entre ellos

La compatibilidad de dos signos hace referencia al grado de afinidad que existe entre ellos, a la facilidad con la que se comunican y superan sus conflictos, al grado de confianza que alcanzan juntos, y a la manera en la que consolidan sus relaciones de tal manera que sean duraderas con el tiempo. Esta es afectada por diversos factores, dentro de los que encontramos las personalidades, los diferentes tipos de comportamientos, las similitudes entre ideales y modos de vida, entre otros. Si quieres saber qué tan bien se llevan entre ellos los signos de Agua, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Hablemos de los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario, conforman el elemento Aire, a diferencia de otros, estos son signos que no se dejan frenar por sus emociones, problemas o por su propia voluntad. Son personas que gozan de su libertad y autonomía al tomar decisiones o al llevar las riendas de su vida, les gusta las actividades que los lleven al límite, los deportes extremos, viajes y grandes excursiones o caminatas que los inviten a gozar de la vida. Viven con la mente acelerada, son reflexivos e inteligentes y muy creativos, de ellos pueden salir grandes ideas y sorprendentes invenciones, en ocasiones pueden sentirse amenazados fácilmente si su opinión o cualidades intelectuales son cuestionadas.

Les gusta estar rodeados de muchas personas y compartir con ellas, desarrolla muy bien su lado sociable, es difícil aburrirse con un signo de Aire ya que son buenos conversadores, espontáneos y alegres, pero ellos pueden aburrirse fácilmente si no encuentran personas similares a él. Suelen ser algo superficiales y volátiles al interesarse por todos, algunas veces pueden revelarse indecisos, esparcidos e inestables, suelen distraerse fácilmente ante lo que les parece innovador y atractivo. Les es un poco difícil enfocarse en un solo objetivo, quieren hacerlo todo al mismo tiempo.

Aire – Aire

Es una relación que tiene muchas ventajas, su trato de basa en la libertad y el respeto, cada uno tiene su espacio personal y es respetado por el otro. Tienen sus propios intereses y trabajan para ellos, juntos son un apoyo en los momentos difíciles, comparten experiencias, pero no abandonan los demás aspectos de su vida. Cuentan con intereses y características similares, así que no habrá ningún tipo de limitantes en su trato, juntos estarán para disfrutar de la vida y vivir en la aventura de ellos saldrán los planes más emocionantes.

Les encanta estar rodeados de muchas personas, así que no dudarán ni un instante en salir y gozar de fiestas, eventos y diferentes reuniones en las que puedan compartir experiencias agradables. Es una unión que permanecerá muy activa, y siempre buscando espacios para divertirse sin prejuicios ni tabúes, no sufrirán de aburrimiento. La fuerza de una relación entre dos personas del elemento Aire, dependerá directamente de la comunicación que tengan entre ellos, que exista la capacidad de decirse las cosas ya sean buenas o malas, y sobretodo la confianza. Ante tanta libertad que hay entre ambos, hay que asegurarse de que haya un buen entendimiento, para fortalecer su relación.

Anterior

Entrada del sol en Tauro: ¿cómo influye en su elemento?

Siguiente

Astrología cabalista: ¿De qué se trata?