Signos de aire: la mejor forma de culminar una relación

La hora de terminar una relación llega en cualquier momento y hacerlo puede ser bastante difícil para el que le toca dicha proeza. Cabe destacar que no todos los seres humanos son iguales, hay algunos más celosos y en otros casos sólo deciden terminar y ya, sin mayores problemas. El hecho es que no todos se lo toman igual y esto se debe a las características de cada signo zodiacal. Habrá quienes simplemente no lo aceptarán y otros que adoptarán una actitud dañina. La buena noticia, es que el zodiaco siempre nos dará pistas para saber manejarnos frente a cada nativo. Culminar una relación podría ser más sencillo si sabemos expresarnos de la manera correcta y llevar todo a buen puerto. Veamos cómo podemos cerrar el capítulo cuando se trata de los signos del elemento del aire.

Con Acuario se debe hablar mucho y con Libra solo ser diplomáticos

Acuario es un signo de personas libres, desprendidas y bastante aventureras. Pero cuando ellos logran amar, ciertamente llegan a desarrollar altos niveles de apego por sus parejas. Por lo general, podrían verse extrañados cuando alguien les quiere terminar con ellos. No obstante, si explicamos bien la situación de forma sincera, ellos lo entenderán. Algunos regidos por Acuario podrán complicarse un poco, pero lo normal es que ellos asuman la nueva situación de soltería de forma progresiva. Ellos sufrirán pero lo harán en sus espacios propios y sin molestar a la otra parte. Ahora bien, si estamos decididos a que todo acabe, lo correcto es darles su espacio para que poco a poco se adapten a este nuevo status.

Si no hablamos con claridad y los tenemos de acá para allá, entonces mandaremos un mensaje confuso. Lo idóneo es mantener la amistad con distancia y asumir que ellos deben avocarse a su libertad. Por su parte, Libra es un signo con el cual no costará culminar la relación. Ellos son diplomáticos, lógicos y tienen el autoestima bastante alto como para refutar el rechazo. Claro que con estos chicos y chicas lo mejor es quedar sin conflictos, como amigos. Probablemente, ellos mismos se alejarán y comenzarán a buscar nuevas parejas y aventuras. Lo único que le molesta a Libra es la injusticia, así que el mejor camino es ser justos con nuestros argumentos.

Con Géminis las cosas pueden ser algo difíciles

La verdad es que hay varios tipos de geminianos y esto hace muy complicado responder a esta pregunta. Hay nativos muy dóciles y tranquilos, mientras que otros pueden llegar a ser muy posesivos. Lo importante es evitar caer en posibles juegos mentales con este signo, por lo que el alejamiento debería ser categórico. En ocasiones, sus exparejas se sentirán un poco encarceladas. El problema con Géminis llega cuando creen que sus parejas los llenan, porque esto activa su pensamiento más económico. Si te conviertes en el objeto de sus deseos podrían traer algunos inconvenientes, así que lo correcto es dejar claro el interés de alejarte en todo momento. Básicamente, la comunicación y dejar clara la situación mediante la conversa será indispensable para culminar la relación. Así que si los quieres dejar, lo mejor es que estés muy seguro de esa difícil decisión.

Anterior

Los signos del zodiaco y sus ascendentes de Fuego

Siguiente

La prudencia de Saturno rige a Capricornio