Signos de Tierra: los juguetes preferidos por los más chicos

La infancia es una de las épocas más bonitas de la vida, en la que el niño aprende explora el mundo, y disfruta de él, de los animales, de la naturaleza, de los juegos con sus padres y  de la interacción con otros niños de su edad. También es una de las etapas más importantes y delicadas del ser humano, como padres, hay que estar receptivos a todos los estímulos que reciben los pequeños, y cuidar de su sano esparcimiento. Si quieres saber cuáles son los juguetes preferidos de los pequeñines de los signos de Tierra, pues te lo contamos.

Características de los niños de los signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que hacen parte del elemento Tierra, los niños que nacen bajo estos signos, se caracterizan por su alta madurez, son disciplinados, metódicos y perfeccionistas. Desde pequeños los signos de Tierra se esfuerzan constantemente por ser la mejor versión de ellos mismos, no se rinden y siempre buscar conseguir lo que quieren, son recursivos y creativos, les gusta explorar, analizar y aprender de todo lo que los rodea. Son muy estrictos con sus asuntos y les gusta que todo salga como lo planean, jugar lo que quieren y de la forma que quieren, se resisten un poco a los cambios, así que enseñarles cosas nuevas a estos pequeños será todo un desafío.

Les gusta el orden, tener sus juguetes a la mano y que no sean movidos del lugar en el que los dejan, se irritan cuando prestan sus cosas y no las cuidan como ellos lo hacen, parecen ser muy atentos en este asunto y no temen en dar sus puntos de vista cuando es necesario. Pero son maravillosos amigos, son sinceros y amables, no son muy sociables, pero gracias a sus cualidades, encontrarán compañeros que los admirarán y estarán siempre para ellos.

Sus juguetes ideales

Los niños de los signos de Tierra son muy cuidadosos con sus juguetes y valoran todos los obsequios que reciben, desde el más simple hasta el más ostentoso, todos reciben el mismo cariño, y atención, pero aunque sea así, siempre tendrá sus preferencias. Los pequeños Tauro, son felices con los juegos clásicos, y de construcción, ya que con ellos puede explotar todas sus capacidades creativas, los legos para armar, son sus favoritos siempre y cuando sean lo más parecido a la realidad posible.

La mente analítica de los Virgo necesita de continuos estímulos, así que para ellos serán ideales los juegos que necesiten de raciocinio, les gustan los retos, así que un ábaco o rompecabezas serán perfectos,  para desarrollar sus capacidades. Y para los pequeños Capricornio, a los que les encanta descubrir, estarán bien los libros con sonidos, los puzles de difícil resolución y los juegos que los impulsen a estar en el aire libre. No olvidemos que los juguetes estimulan las capacidades de los chicos, y que no hay que reprimirlas, deja que descubran y que busquen las cosas con las que se sientan cómodos, no lo limites, no lo fuerces, déjalo ser claro está, siempre bajo tu supervisión.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo son los bebés de los signos de Aire?

Siguiente

Compatibilidad entre los signos Cáncer y Capricornio